Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, agosto 30, 2006

Centro Cultural Palacio La Moneda


Este año ha comenzado a funcionar este centro cultural, de la mano con la creación del misnisterio de la cultura, gran accion de mi estimada Gordis. Frente a la casa de gobierno, bajo esta plaza-pileta que vemos en la foto, en subterráneo está este lugar de varios pisos y cualquier sala. Hay muchas actividades, y a precio económico. Actualmente hay varias exposiciones, entre ellas los artefactos de Nicanor Parra, muy comentada por la "contingencia nacional". Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera. También está la Cineteca Nacional, ahí mismo, una sala chiquita donde dan peliculas, generalmente hay ciclos que están bastante buenos (nada hollywood si), y a precios muy econòmicos. Los q conservan su credencial universitaria, llévenla porq la entrada gral es de luca y est. de modicos $600. La sala es bien rica.

A quien le interese, puede explorar en la pag http://www.ccplm.cl/, donde sale toda la información, las exposiciones, peliculas, etc. Creo q vale la pena conocerlo, y aprovechar estas instancias. El lugar, además, está buenisimo.

3 Comments:

  • At 8:08 p. m., Blogger odioso said…

    Weena Bomunasho... ta weno el aporte, hay que decirlo.

     
  • At 9:31 a. m., Blogger strei said…

    Muy bien. Bueno tener una alternativa a los multicines enquistados en los mall...

     
  • At 1:10 p. m., Blogger farra said…

    ....grande lana....ademas la pagina citada ccplm esta muy buena y bien diseñada. Parece que algunos, si trabajan, en el gobierno...pero pocos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home