Como Burro

Un Blog con 3 patas


lunes, septiembre 11, 2006

Un Chiste

JESUS EN LA HABANA
Fidel hablaba a mas de un millón de cubanos en la Plaza de la
Revolución, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando
lentamente del cielo.
Cuando llega al lado de Fidel le dice algo al oído. Entonces
Fidel, dirigiéndose a la multitud dice:
¡Atiendan Compañeros! Acá el compañero Jesucristo quiere decirles
algo...........
Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus
manos dice:
- Pueblo de Cuba, este hombre que tiene una barba como la mía, ¿no
le ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?
El pueblo Fidelista responde:
- Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........
- Es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar
comer a todos, este
hombre inventó la libreta de racionamiento para ustedes todos
tuvieran de comer?
El pueblo Fidelista responde:
- Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........
- ¿Es cierto que ha construido hospitales y policlínicos para curar
las enfermedades como yo curé?
El pueblo Fidelista grita:
- Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........
- ¿Es cierto que ha brindado sabiduría y conocimiento a través de
la brillante educación, como yo lo hice con mis
apóstoles?
El pueblo Fidelista grita:
- Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí...........
- ¿Es verdad que fue traicionado por los cubanos de Miami como yo
lo fuí por Judas?
Ya incontrolable, frenético, el pueblo Fidelista responde:
- Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí.....
Entonces, dice Jesús:
-¿Y QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA CRUCIFICARLO?

3 Comments:

  • At 4:57 p. m., Blogger strei said…

    wuena.... yo creo que esta punto de morir........ojala que no resucite eso si...

     
  • At 5:39 p. m., Anonymous juaco said…

    mas pata de laucha q fidel...simio tellible

     
  • At 11:24 p. m., Anonymous SpeedDemons said…

    No soy miembro ni ganas tengo de serlo a si que perdonen que ponga esto aca pero encontré este video y no puede no estar en la página. El mejor gol DE LA VIDA.
    http://www.youtube.com/watch?v=Y-A-EnoxpJ8

    El mono tenia que ser brasilero !

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home