Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, noviembre 02, 2006

CAMBIO DE DIRECCIÓN


Cabros: me opongo a que el cumpleaños de la Dana no se celebre en su casa!!!!!

Creo que ya van bastantes años celebrandose en su casa y siempre son la zorra!!!! Lleno de minitas, al frente de una plaza pa turriar, buena comida, ambiente relajado, y si se rompe algo no pasa nada (cierto Farra?).

Y ahora llega un aparecido (Social) que cree que puede venir a cambiar la hueva!!!!

NO SEÑORES!!!!!!! Si Social quiere....... que se celebre solo en Agustinas!!!!!!!

Nosotros ( los comoburrenses y la Dana) lo vamos a celebrar donde siempre.

9 Comments:

  • At 6:41 p. m., Blogger social said…

    tranquilo oble si igual van a haber minitas por montones,,,, turriar se puede en todos lados y vamos a tener cositas pa comer y tomar....el lugar esta filete y es gratis la festa... no es con fines de lucro solo con fines de dejar la pataa

     
  • At 6:47 p. m., Blogger social said…

    Y SI NO TE GUSTA TE SACAMOS DE LA LISTA NOMAS.... ASI SON LAS COSAS.

     
  • At 7:12 p. m., Blogger Te.cl said…

    grande OBLE!!!!!!!!!

     
  • At 7:21 p. m., Blogger social said…

    VOS TAMPOCO QUERI IR SUSANO?

     
  • At 7:23 p. m., Blogger social said…

    EN TODO CASO EL AÑO PASADO TAMPOCO FUE EN SU CASA ASIQ OBLE VAY A TENER Q RENOVAR TU INFORMACION

     
  • At 7:58 p. m., Blogger oble said…

    Grande Social!!!!!!

    Son bromas no más compadre!!!!!

     
  • At 8:04 p. m., Blogger social said…

    SOCIO LO QUIERO DE LOS PRIMEROS....IGUAL Q A TODOS LOS COMOBURRENSES

     
  • At 12:02 p. m., Blogger Te.cl said…

    mucha suerte en la fiestoca perro, no voy a poder ir porque tengo matri...

    pero un abrazo grande a la distancia.. y ojala lo pasen bien, filete el local asique pinta pa weno el carrrete..

    salu2

     
  • At 3:27 p. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    yo tpco perro sosial...yo feliz hubiera ido pero HYPNOTIC festival me llama desde las 17 hrs...
    Abrazos grandes y gocenla los burros..

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home