Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, marzo 28, 2007

Nazis Norlon

Estos si que cachan poco.



PD: Colocho Iturra?

lunes, marzo 26, 2007

Srta intelectuaaal

Miren que ciclista tan goloza......eso que algunas tragasablelaser y tb ciertos masca-almohadas a la vela, le sacan el asiento pa hacer sufrir a shicodron. NSFW al menos sin audifonos.

viernes, marzo 23, 2007

TELE-GOMA

Para que nunca se quede a medio camino, para que no le paren los carros, le chanten la moto, lo manden al harakiri......llega esta llllible solución. Shame shaaa y un mosto boy le traera en su velocipedo el siguiente servicio.

jueves, marzo 22, 2007

Cuando el logo te mata

O el diseñador(a) gráfico se clavo un canuto de aquellos, antes de hacer el logo o definitivamente te atiende el doctor Zacarach con su arsenalero Paul.


Afanado sin remordimientos de RevistaSebo

Tabla humana

No es que el siguiente video muestre a Tony "Durazno" Montana, pero el titulo le viene de perisha.....corresponde a una tremenda publicidad de zapatillas.

martes, marzo 20, 2007

Ya no quiero una superstar de la tele, quiero al que las maquilla...!!!

Wallpapers pa los regalones

Con una gráfica orientada a la naturaleza, siempre intervenida en forma digital, Desktopography es un compilado de connotados artissshtas, la página esta interesante para que renueven su escritorio, mientras escuchan unos acordes new age que le lleva la página.

lunes, marzo 19, 2007

hay que ser muy weno pa la tontera...!!!


Maquina Goldberg extra-ordinaria

Viendo este video me acuerdo del notable juego TIM (the incredible machine).....esta extraordinario. El sociate que se lanzo con esta instalación debe tener muuuuuuucho tiempo libre......


Best Rube Goldberg Ever - Click Here for more great videos and pictures!

beat box del weno...!!!

sábado, marzo 17, 2007

La venganza de Edgar

jajaja, tremendo edgar me acuerda del gordo Xerdaz (U KNOW WHAT I MEAN)Ç

http://www.youtube.com/watch?v=Hraz_yKiJgo

viernes, marzo 16, 2007

Marketing raro para producto raro

Si de shicodrones eran como tontos para la leche materna, que los hacía bordos y bruesos. Y durante años no han probado aquel elixir de vida (aunque hayan intentado exprimir en vano el notable envase que las lllibles ostentan) ahora shaaa pueden llamar y comprar la "deliciosa" leche materna Bukkake, un producto sano y natural (extraido de lolas....como dirían los argentinos) y que los japos (reyes de lo bizarro por excelencia) promocionan con un no menos extrafalario y fetichista comercial"go"

miércoles, marzo 14, 2007

Sr. leña reaparece

Si extrañaban al sr. leña les cuento que esta de vuelta en gloria y majestad. Que manera de entregarse a la ley (hay un colaborador de este blog que hizo casi la misma, el sr. carabinero le pidió los documentos y le paso las manos para que lo esposara por conducir caído al litrrrro).



Afanado de Revista Sebo

martes, marzo 13, 2007

ESTATUAS RARAS EN EL MUNDO

Excelente compilación de las estatuas más raras de este planeta. Para mi es rarísimo que este la de Allende al frente de la Moneda, lo encuentro una provocación inútil.....pero ese no era el tema.

Protegete con TESLA


Con este sistemita utilizado por un Australiano (lo probó adentro del auto con su hijo), seguramente varios se hubiesen ahorrado sus buenas lucas y malos ratos; me imagino con sadismo, el que me peló el notebook en el pochoco, quedando más negro que chantá de aeropuerto, convertido en tocino.....al muy hijo del nueni......en fin.

Corresponde al uso de tecnología de bobina TESLA, que es una densidad de flujo magnético, inducción magnética y polarización magnética......o sea una mierrr que te hace leña en resumen.

lunes, marzo 12, 2007

KGZO en HOT-TUB

Hay una voz interior que me dice que no ponga este repugnante post. Pero como igual me dio risa el cambio que toma una situacion que podria haber sido notable.....lo dejo.

ADVETENCIA: El siguiente video es rancio y contiene coliformes fecales.

viernes, marzo 09, 2007

Si hay novias feas



El dicho más tarado del mundo "no hay novias feas..." acá les dejo una. En todo caso el care-chernobyl de su novio no lo hace nada de mal. Los hijos de estos mejor ni pensar como saldrán.

Cocina Vudú

jueves, marzo 08, 2007

Teletubbie morado era....

El difundido rumor que síndica al Teletubbie morado como gay......se confirma con el siguiente video; en el que estimula a otro de sus macabros compañeros (el amarillo) previo a que se pongan a mascar almohadas como locas.

Es tan grave el video difundido, que Jorgito Arbusto decidió acabar con su mundo.



Si algún chicodro (hermano, sobrino, hijo, o lo que sea) ha estado expuesto a estos monos y quiere saber si ya se paso pal otro bando. Apliquele el siguiente test.

Chuza con estilazo

Que buena manera de anotar una chuza en el juego de boliches.

ZOOlo en Bagdad

El zoológico de Bagdad le hace firme la competencias a los parques tématicos gringos como el Bush Garden, bueeee no tendrá las pulentas montañas rusas, pero si le trae su buena dosis de brutalidad y realismo, al mezclar unos impávidos BURROS en el mismo corral con una veintena de LEONES......el desenlace es el esperado.



Afanado de revista sebo.

Se lo pidio Dios

El siguiente sociate, llamado Jamie Pierre, se tiene tanta fe que se lanzó con un par de skis desde la no despreciable altura de 250 pies (más de 70 metros). Además dijo que lo hizo porque Dios se lo pidió, no contento con ejecutar el salto y caer como el colodro, sobrevive. Pinchar la imagen para ejecutar el video.

miércoles, marzo 07, 2007

Profesionales ante todo

Yaaaaa despues de unas (in)MERECIDAS vacaciones de 1 semanurri en el sur de Chile, vuelvo a postear en esta mierda de blog, como alguien bien dijo por ahí.

El asunto es que estas señoritas koreanas (o sea tight) se pasan para profesionales.......no se malentienda.....no de ESAS profesionales. Si no de las que mantienen la compostura y siguen actuando (cantando?) mientras su compañera, este con el tremendo ataque al noeni en el suelo y se retuerza como sabandija.



Con esas compañeras tan hijas del norlon, se podria hacer una versión gore de rojo y acribillar, electrocutar, aplastar con un piano de cola o envenenar a los eliminados en pantalla y que todos sigan bailando como si nada.