Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, mayo 31, 2007

Para quedar como el Huascar




Si ud es de aquellos que la gravedad lo afecta de sobremanera, impidiendo que su tercera cumpla la función para la que fue creada y cada vez que se prepara para el combate, el 4 letras se declara en huelga y no levanta cabeza; alégrese.....si pues, ya que en un cercano futuro (aproximadamente 3 años) podrá consumir un remedio, más potente que la celebre pasti azul. Sacado directamente de la araña de poto colorado o viuda negra.......así es, se llevo el dicho a la práctica y andar picado de la araña, dejará de ser una alegoría para los califas, ya que extrayendo un principio activo del veneno del arácnido podrá quedar como el huascar.

Pero si cree que esto es la panacea y en su impaciencia no puede esperar esos 3 años y se hace picar intencionalmente, tenga mucho cuidado porque puede quedar con el puñal de carne en posición de combate por HASTA 6 DÍAS.

Bueno a los cachos de paragua les incluyo la noticia completa para que se informen.

El ciervo de anillaco

Menem.....meeeeenem (como diría bersuit) la chechi te calzó por el anillaco...visté.

Esta presentación le traía música (el venao) pero al parecer no funca acá.



Grax juancho

miércoles, mayo 30, 2007

Los vimos Pinigel


Aunque reconozco con cierta culpabilidad que a Mauricio Pinilla lo encuentro un buen elemento para el fútbol shileno. Y discutí en un par de ocasiones con los que decían que era sólo farándula y poco fútbol, finalmente esta segunda visión terminó primando y tras recibir un combo-locico del cantante de reggaton Croni-k (que buen titular el de la cuarta: "le puse el combo que la mitad de chile quería pegarle")en la Costa Varúa a las 5:30 AM del Sábado, le pusieron la tremenda PLR en la U. Así que Pinigel pa la casa caurito, portese bien y deje de tomar tanto trrrrago.

Quieres ser como pinigel? compra su camiseta.
BT: homenaje a sus goles.

lunes, mayo 28, 2007

TV Regional: To2 un ejemplo

La TV de bajo presupuesto, siempre tiene gratas sorpresas. Desde San Antonio, si aquel lugar cerca de la Disco Show, nos llega una papita donde la honradez del presentador es a toda prueba.

miércoles, mayo 23, 2007

Peorcito del Cine

El 7mo arte tiene películas extraordinarias y otras derechamente macabras, siniestras, ni para verlas con caña. Acá un pequeño compilado por categorías de las peores películas del mundo.



Ojo con: Parte II

Etiquetas:

martes, mayo 22, 2007

Burro acosador

Si no ven, pinchen la foto.


Mención honrosa: La explicación del concejal José Lara, es la pura verdad no más.

lunes, mayo 14, 2007

Mico Mandante

Eso es lo que le grita un joven opositor a Chavéz inyorfase......dicen que después este último se picó.

Etiquetas: ,

Te gusta larga?



Entonces mira esta pagina.

El Liger

Además de poseer un nombre extraordinario (siempre esta hecho liger) este animal, producto de la cruza de un león y una tigresa (uffff) es el felino más grande del mundo.

Por lo general son especímenes estériles, pero algunas hembras logran aparearse con tigres para dar una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre. Aunque por empeño no se quedan atrás los machos de liger.



Mas info acá.

jueves, mayo 10, 2007

clickea por Chile mierda

La tortilla de rescoldo más grande del mundo, el chaleco de la ligua xxxxxl, o un pisco sour para dejar en la cuneta a 200 comensales, son las típicas estupideces que a menudo se organizan por estas latitudes, como si alguien más fuese a competir por obtener tal récord. Ahora les dejo un verdadero desafío, algo internacional, donde los chilenos podemos competir por hacer más clicks con el mouse y dejar atrás a la serie de paises que quieren arrebatarnos tan preciado y fundamental cetro.

Actualmente vamos segundos, así que fuerza patriotas ociosos, yo ya aporte con 500 clicks, dejando loca a mi compañera de pega.

Tata reencarna2

A gordis se le esta viniendo el apocalipsis, Transantiago, Chiledeportes, la disidencia de los colorines DC (norlon colodro), el desastre de Aysen.....y lo mejor de todo la reencarnación de Agusto Pin8 en lonco.



Aporta2 por scatman.

miércoles, mayo 09, 2007

DUBAI: De otro planeta

La siguiente presentación esta escrita en un español muy coño, pero explica y detalla con extraordinarias fotos, las construcciones más emblemáticas que ahí se están realizando. Una locura que sólo el oro negro puede financiar.

Uno ya se quisiera una reunión en la sala de presentaciones del hotelucho que aquí sale.



Grax chigua.

sábado, mayo 05, 2007

Steve Jobs... un ejemplo de vida

martes, mayo 01, 2007

para los regalones..



Si Ud es de aquellos que encontró pasatiempo viendo series como Lost, Heroes, 24hrs, Prision breake or whatever... entonces no siga perdiendo plata ni tiempo y baje los últimos capitulos Ud mismo desde aca.

Para hacerlo debe tener un programa para bajar torrentes como uTorrent o cualquiera que sea de su gusto.

Si quiere subtítulos de Lost en español puede bajarlos fácilmente de esta página.

Si ahora Ud no sabe como pegar los subtítulos, le recomiendo ocupe última versión del programa Video Lan (vlc).

Yo tengo tanto el utorrent como VLC, y me gustaría compartir, por lo que si alguien sabe cómo, dice...