Como Burro

Un Blog con 3 patas


martes, agosto 28, 2007

GOLON

Si de golazos se trata (saludos a los chunchos culecos) este care-plato llamado Kakitani, se las lleva todas; en el mundial Sub-17 defendiendo a la selección del Japón-pon v/s Francia se despacha un golazo desde media cancha. Esta anotación supera a la de pitbull ligre terrier Gary Medel, sin dudas y se inscribe como uno de los mejores goles del año.



Otro gol interesante es el que se despacha Perú en este mismo torneo contra Corea, lo mejor la celebración del cholo. Ver aquí.

lunes, agosto 27, 2007

Estos Chinocus no paran.......

Igual deberiamos traer el jueguito pa la farandula shilena...

sábado, agosto 25, 2007

La canañada

Este sí que es coquetumage.


-

miércoles, agosto 22, 2007

Este si q la cago!!

region de magallanes...ARICA??
la ejecutiva que te va a atenderTE!!

Estafa de Celulares

Si eres un estafado por celular, eres MUY WEON!! lamentablemente como dice el SHILENO "ESTAMOS EN EL PAIS DE LOS VIVOS" si no andai vivo te cagan.....pero pa caer con uno de estos flaytes, hay q ser RE-WEON....

viernes, agosto 17, 2007

Shicodro predicador

El mono y la mona hacen monitos.......y usted?

jueves, agosto 16, 2007

Arañas y drogas

Impactante estudio científico sobre el uso de diversas drogas en arácnidos. Vea como se comportan estos 8 patas para que después no alegue que no le contaron cuales eran los efectos de los psicotrópicos.

Música chilena: descarga directo



Joven imperialista...mientras sufre viendo como se desploma la bolsa y se esfuman sus inverZIONes, le dejo una excelente página para que descargue en forma directa (gigasize) la mejor música chilena. Le trae su buen varietal de grupos consolidados (Inti-llimani, Congreso, Los Jaivas, etc) y otros emergentes de la escena nacional.

Así que dele al siguiente link y vaya bajando los éxitos dieciocheros para armar su propia ramada.

Grax momo.

Ehhh paaaa hemanitooo

Este flaite es tilllible di angustiado se parece a carusha el fiolo de la despedida de soltero de waldo.



Y si uno cree conocer bien la jerga de estos longisss, es que esta hablando puras pescadas o anda borrasho.

Grax turri.

Terror Sababa

"Smile" una de las mejores animaciones de terror que se puede encontrar por la red, realizada por estudiantes de la academia de arte y diseño de Bezalel, Jerusalem. Muestra con un dominio absoluto de 3D Studio como el protagonista se paquea hasta niveles psicóticos.

miércoles, agosto 15, 2007

LA MALDITA ESTRELLA DE WINDOWS DENUEVO??

A MI ESTA SEMANA ME APARECIO LA ESTRELLA QUE DECIA QUE "PUEDE QUE SEA VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE WINDOWS", PARA LOS QUE ESTAN IGUAL, Y TODAVIA NO LO SOLUCIONAN, LES DEJO ESTE LINK MAS ABAJO QUE ES UNA DESCARGA DE UN PROGRAMITA, EJECUTAN EL ARCHIVO QUE SE LLAMA INSTALLER, ENTER, ENTER, REINICIAN Y LISTO,.... SLDS, ENJOY

LINK

martes, agosto 14, 2007

Uselo mijita

Uno de los coletazos directos del transantiago, ha sido un aumento explosivo de gente que optó por movilizarse en moto. Un medio de transporte barato, rápido, pero peligroso donde el riesgo de perder la vida en un accidente es 20 veces mayor que en un auto. La siguiente recomendación no esta de más, para que le comente a su terrri.


jueves, agosto 09, 2007

No Конфликт



Los gringos llevan gastados $400.000 millones de dólares en la guerra de Iraq, uno de los 8 grandes conflictos que ocurren en este minuto en el mundo. Según la ONU para caer en esta categoría deben haber por lo menos 1000 muertos al año.

Desde la invasión americana, al otrora imperio babilónico las bajas civiles superan los 600.000 fiambres. Mientras que los soldados norteamericanos perecidos ascienden los 3000.

Los soviéticos caracterizados durante la guerra fría como enemigos despiadados (en casi todas las películas de los 80, el malo se llamaba dimitri, igor o boris, un cosaco apernado a su vodka y más malo que chamagol). Hicieron esta excelente propaganda anti guerra, un mensaje simple, inteligente y que merece ser visto.

Monos perturbadores

Esta animaZION, esta wena wena, es tan rara en sus mensajes que fue incluso sacada de MTV donde la alcanzaron a transmitir. Disfruten.



----------------
Now playing: Electric Universe - Silence In Action
via FoxyTunes

sábado, agosto 04, 2007

Tremendo conchazo en skate

Esta es una de las caídas mega-trígidas que han ocurrido en los X-Games, donde Jake Brown un skater, tras ejecutar un impecable 720 en el Big Air, se descordina y cae desde la no despreciable altura de 15 metros. Al final del video repiten en varias tomas y se puede ver bien el reconchazo que se pega.


-

miércoles, agosto 01, 2007

Paranoia Visual

Las siguientes creaciones, del artissshta de NY (como la iloveny) Phillip Toledano corresponden según sus palabras a "la manifestación externa de los deseos y la paranoia interna que están a la deriva en Norteamérica”.....shiaaaaa, parece que estaban buenos. Su obra se llama Hope & Fear Ver aquí su obra completa.