Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, septiembre 13, 2007

Magia, magia...... o no?

Una de las claves de la magia es la predisgitación (o algo así); o sea no basta con desaparecer algo, hacerlo volar, quemarse, etc. La gracia consiste en devolverlo a su estado original (que la mujer cortada por el serrucho vuelva a unirse, que el volaito aterrize, que el que se introduzca en un tarro de leche no se ahogue, etc).

Este mago al parecer no maneja este concepto o derechamente es un canalla.

Etiquetas: , ,

Feliz 18

viernes, septiembre 07, 2007

La canañada II

Quién será más joput el que lo bota asesinamente o el carevo que se ríe a destajo después de la brutal caída?

Painful Pool Stunt - Funny videos are here

Esto es frío

Con el inverno más jote del que tenga recuerdos (en mi casa nevó 5 veces) en franca retirada y con una calor que hace que te le pegue el slip a las presas. Dejo un ppt extraordinario de un fenómeno climático muy particular que ocurre en Suiza. Enjoy.

Fotos mas populares

Selección popular compañero. Algunas de estas fotos están realmente wenas. No se mienta más y deje de hacer como que trabaja en este caluroso viernes santiaguino.

Consejo 18chero

Como bien dijo rip toy pellet en el mail donde mando esto: "todo sea por un dieciocho sano"

miércoles, septiembre 05, 2007

Mapa tendencias de la Red

Aunque el siguiente gráfico parezca un volante informativo del Transantiago, no lo es. Fue realizado por unos japos que decidieron armar al estilo mallas de metro, un mapa con los sitios más importantes de la internerd, las relaciones de pertenencia, el tipo de sitio (música, videos, noticias, etc) su grado de seguridad, entre otras cosas.

La gracia de este mapa es que permite revisar diapos de los sitios, los que van apareciendo a medida que el cursor se gana sobre ellas. Así puedes descubrir una serie de sitios interesantes y agregarlos a tus favoritos. Ver mapa interactivo pinchando acá.

martes, septiembre 04, 2007

Carretito de Bienvenida

Como algunos ya sabrán el loco y la Jesu vuelven a la madre patria el proximo domingo 9 de septiembre( justo pal 18 los tontos weones jajaja…)




asi que algo se hará ese día pa celebrar… el loco vuelve sin niuno asi que los mas seguro es que en cuanto al bebestible del carrete sea a partir de los aportes de cada uno… (además la mayoría de los vejetes ya trabaja así que no sean cagaos jajjaa) bueno escribo esto pa que se vallan preparando y ya habrá mas información a cerca de el evento… saludos y SEXcito….