Como Burro

Un Blog con 3 patas


domingo, marzo 19, 2006

FRASES FUTBOLERAS PARA EL BRONCE

Hola a todos,
aqui tienen una selección de las frases mas recordadas
dichas por nuestros ídolos del balonpié
El fútbol......es el fútbol...(original no???)

- "El equipo juega igual conmigo o sinmigo" (Francisco
"Murci" Rojas)

- Entrevistador: Y ud. cómo lo hace para correr
tanto... cuántos pulmones tiene...?
"Bueno, uno, como toda la gente, no?" ( Héctor
"Ligua" Puebla)

- Entrevistador: Hemos recibido información que se
están haciendo las gestiones para que migre hacia el
extranjero... nos podría decir de qué país lo están
pidiendo?

Bueno, del país no puedo contarles nada...
solo puedo adelantarle que se trata de un equipo
brasileño...." ( "Murci" Rojas)

"...y bueno, sin duda es difícil jugar a 3.000
KILOMETROS de altura" (Manuel Lopez)

-"estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos
mios"(nuevamente el Murci)

-"primero que nada un saludo a todos los señores
televisores..." (Juan Carlos Letelier)

- "mientras haigan posibilidades matematicas seguiremos
luchando"
y..

"bueno en el fubol quien gana es quien hace más
goles"," lo bueno es que si la pelota va hacia el
arco y el arquero no la ataja, es gol" (MILTON MILLAS)

"lo bueno es ganar y no perder" Bonvallet

"que gane el mas mejol" LEONEL SANCHEZ

"Para que se produzca el gol, la pelota debe ingresar
en más de un 100% sobre la linea". MILTON MILLAS

Que juada.... Si la pelota entraba, era gol (HECTOR
VEGA: )

"Respeto a Don Peter Dragicevic como jugador y como
persona".
Murci Rojas

" cuando un equipo anda bien, no anda mal y viceversa"
(MARIANO PUYOL)



"un saludo para mi señora que está embarzada de mí"
(..el Murci..)

FRANK LOBOS, "Estoy muy emocionado porque no todos los
días se viaja a Europa"
FRANK, usted que es colocolino, me podría decir quien
fue un jugador mapuche que jugaba en el colo en los
80????????
Frank lobos contesta: Neculñir.
Polhammer le pregunta: me puede DELETREAR neculñir?.
Frank Lobos : A ver.......... ( lo piensa), facil:
NE- CUL- ÑIR.

El periodista le pregunta a Francisco Rojas sobre cual
era su opinion de jugar con rivales como Honduras (era
un partido amistoso)

Rojas: " y bueno... siempre es bueno jugar con rivales
europeos"..

-"BORGHI,¿cuando te fuiste al milan te pagaban mucho o
poco?"
- "no, no, ni lo uno ni lo otro , sino todo lo
contrario"

REINALDO SANCHEZ, pdte de la ANFP: "O sea, yo no
conozco a Bonvallet como entrenador, pero algunos
estudiantes de la Universidad Gabriela Mistral con los
que he hablado me han dicho que es muy bueno"

- BONVALLLET en su programa: "los alemanes son de raza
arida"

- Jugaban católica y Cobreloa ......-y don sapito
comenta :
si Pedro , yo creo que COBRESAL, puede empatar este
partido...
Carcuro corrige: pero Sergio , no es Cobresal....
-y sapito nuevamente : Perdon , quice decir ,
COBREANDINO...........


MILTON MILLAS: Ese gol fue muy bueno, la pelota pasó
entre palo y poste?????
Esa fue una falta penal dentro del área

1 Comments:

  • At 1:44 p. m., Blogger farra said…

    Jajaja el Murci se paso no mas, yo conozco algunos que se han pegado frases parecidas.

    Juancho jugando cultura chupistica se suicida partiendo un tema con la genial frase:

    "deportes con pelota como.....badminton"

     

Publicar un comentario

<< Home