Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, abril 19, 2006

Noticias de Mamel

No se si recuerdan a un tipo pequeño, te tez morena, pelo largo... un mozalvete un tanto agradable que dejo nuestro país buscando mejores horizontes como andaribelero.

Un joven parecido a Mowlee del libro de la selva, algunos dicen que es él... y que fue criado por unos ratones en la cordillera de Chillan, en los predios de Coihueco... en nuestros archivos, junto con los de la mujer gallina, he podido encontrar una foto en el momento de su captura...






Bueno, resulta que de este joven se ha tenido pocas noticias... quien algúna vez fue el centro de atención de la prensa de nuestro país... como no olvidar su preformance de "Baby Vamp"... caminando por las calles con el carbón al descubierto.

Por más que se ha tratado de persuadir a este individuo de que se haga presente en este blog no hemos tenido manifestación alguna.

Y como me siento responsable por dar a conocer el estado de Mamel, es que he iniciado una pesquiza.



Caballeros, debo decirles que he encontrado información, pero no es muy alentadora....

... al parecer de tanto pasar andariveles a la gente Mamel ha perdido la razón... esta es la primera foto de Mamel en Andorra... más conocido como el "abominable hombre de los andaribeles"...









Ya po Mameluco... manifiestece!!!

1 Comments:

  • At 3:01 p. m., Blogger farra said…

    Reportate po aboninable siomio de andorra, sabemos que teni internerd, deje de clavar la estaca y peguese un aporte.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home