Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, mayo 31, 2006

Anybody Seen.................. Darth Vader!!!!!




No se que paso, no se por que sucediooooo, oooo, ooo, dime dime darth, dime dime quien te birló....Cabros y cabras, se me ha perdido darth, el rey de la gran diosa, el chupete, el pa ....ya tu saee, bueno el cuento es que se perdio darth y si alguien lo tiene en su bolsillo o auto le caera una gran maldicion por que darth obedece a su dueño Master Jedi Johnny Wan Cannabiis asi que el que lo tenga que lo suelte, no se falyten con el pobre darth.

V.L.W.
(viva la wee)

1 Comments:

  • At 12:56 p. m., Blogger Inkubot said…

    jajaja yo no tengo a Darth! Devuelvan a darth que tantas horas de entretencion me ha dado que ya lo siento parte de mi! juajua

     

Publicar un comentario

<< Home