Como Burro

Un Blog con 3 patas


lunes, mayo 15, 2006

Fundacion Juanito


Como casi todos los carenuesni ya saben, estoi listoco ya pa virame, es decir, toi ready to go, aspetti per andare, αναμείνετε για να πάτε,подготавливайте для того чтобы пойти, gueno la vola es que me voi de la casa a vivir alone...si que fome, solo, con mosto, tillible...que fome...bueno es lo que hay, la ubicacion es cerca de la esc militar asi que luego la posteare para que todos los burros se sientan aceptados y comodos en mi humirde depto.
Bueno como me di la lata de escribir tanto quiero que colaboren con JUANITO, bueno ese soy yo y como dice la pagina de fundacion juanito (ver encabezado), hay que PONERSE...con lo que quieran, lamparas, sillas, sillones, autos, motos , lanchas, aviones o lo que tengan por ahi, la idea es que le pregunten a los viejos si no necesitan algo o si quieren deshacerse de ese sillon de mierda...bueno ese a mi me sirveeeee asi que cualquier cosa o aporte o mas bien regalo para que este en mi depto. bienvenido, bueno a PONERSE cabros...y gracias....

6 Comments:

  • At 9:57 p. m., Blogger Loco said…

    Mostro en mi casa le tengo una television de plasma HDTV pa que vea el mundial y se la meta por el deapeso.

     
  • At 9:57 p. m., Blogger Loco said…

    Voy a echar una mirada en la bodega, demás que algo salta...

     
  • At 10:01 a. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:01 a. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    GRANDE ROBOKS!!!

     
  • At 3:37 p. m., Blogger Te.cl said…

    wena zorrender, yo tengo unas cortinas rosadas que yo creo pueden combinar con el sillon verde limon ese que sobra aca..

    te los paso, que quedan filete en tus paredes azules

    gl in tha new life

     
  • At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Zorrender, yo tenga unas semillas que pueden combinar con tus maceteros.. quizas te haga falta :D suerte man.

     

Publicar un comentario

<< Home