Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, mayo 24, 2006

Stress Infantil

Quién tenía duda de lo violentos que se ponen los cauros chicos con juegos de Computador, les he aquí una prueba...............




Luego matar no es más que un juego para ellos....

4 Comments:

  • At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Primera Parte

    Hay cierta inquietud, que al ser clavada en el cerebro, nos hace sentirnos ignorantes, sin sentido, pero siempre con la esperanza tan humana de encontrar una respuesta. La pregunta, quizás la mas difícil de contestar, pero a la vez, la mas trascendental de todas, se pierde en la duda, al igual que su respuesta. Esta pregunta ha logrado formularse tímidamente de múltiples maneras: ¿Por qué existimos?, ¿de donde
    venimos y a donde tenemos que ir? , ¿Quienes somos?, etc. Buscar alivio a estas inquietudes, puede resultar muchas veces frustrante; nos hace cavar hacia una luz, que cada vez es mas difusa. La tierra que vamos sacando en el camino, nos va cubriendo disimuladamente nuestra vista, llenando nuestros ojos y nuestra alma con un polvo molesto y cegador, que nos deprime nuestra defraudada libertad.

    La vital duda nos acompaña desde que el hombre es tal, pareciendo que estas preguntas fueran parte de nuestra naturaleza. Pero la variedad de respuestas y soluciones al acertijo de la vida, por desgracia, no vienen incluidas en nuestra naturaleza, sino que fueron muy posteriores a los inicios del hombre, desde que tuvimos tiempo de cuestionar sistema social que nos dirigía(algunos llaman primitivo). Creo que al indagar en lo más profundo sobre cualquier realidad, en cualquier tiempo, siempre llegaremos a un fondo o a una base común a todas las inquietudes, a las mismas preguntas. Pero esa base, no corresponde al final de la búsqueda, sino que por el contrario, empezamos un largo recorrido por un camino incierto.

    El niño expectante que fuimos, al igual que ahora, tenía un anhelo que, aunque no sabía cual era, le pertenecía en lo mas impalpable de su patrimonio. Al entrar en nosotros mismos en su encuentro, nos podemos percatar, con un poco más de certeza, que nuestro anhelo es una petición constante de satisfacción, de sentir comodidad y tranquilidad. Felicidad es como la llamamos, y la queremos incorporar definitivamente en nuestro ser, más allá de un momento o un recuerdo.

     
  • At 12:10 p. m., Blogger farra said…

    Este pendejo esta mas durezor que el kiwi...se paso no mas.

     
  • At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estaba jugando a un juego porno de todas maneras... caliente caliente eoooooo

     
  • At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el de antes fui yo... mis respetos al anonimo

     

Publicar un comentario

<< Home