Como Burro

Un Blog con 3 patas


viernes, junio 16, 2006

Asi termina la vida y comienza el sobrevivir

Un compañero de trabajo me mostro esta carta, la encontre potente, me dejo pensando en lo irrespetuosos que somos, la soberbia de creer tener el poder sobre algo que no nos pertenece. Es una carta que escribio el jefe de una tribu india de USA, especificamente el jefe Seattle de la tribu Suwamish, la carta va dirigida al Gran Jefe de Washington en ese tiempo, Franklin Pierce, todo esto en el año 1855. Es considerada una de las cartas mas hermosas jamas escritas... a mi me dejo pensando, la encontre TREMENDA.
Saludos y a pensar..

PD y offtopic: Se paso Argentina!

3 Comments:

  • At 5:23 p. m., Blogger Loco said…

    Yo tambien soy un salvaje...

     
  • At 11:59 a. m., Blogger farra said…

    muy buena carta....cuanto mono que no cacha que la pachamama no es nuestra pa hacer lo que queramos con sus rios, tierras y animales.

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vuelto el alma a la tierra, nos congoja su esplendor, el deseo de tener un mínimo de su paz… ….Somos siempre extranjeros en una ciudad hostil, esperando que un día el cielo nos absorba en su infinidad. ….. Nos une un lenguaje común, pero construimos murallas de cemento para no conversar, mientras escuchamos esperanzados el arrullo de un río puro en el campo.. ……. Unidos en una ciudad de oportunidades, perdemos el más mínimo de motivación para ayudar al otro, buscando algún día tener el espacio suficiente para invitar a los que nos compiten……………. Estresados en cumplir el horario, nos aterra la desconfianza de un silencio sin agenda, mientras recordamos aquella invitación de las hojas de otoño a sumarnos en su callado camino de paz…

    Dejamos alguna vez la hostilidad de la selva y los campos para poder sonreír en la ciudad…. Ahora la ciudad nos cierra el alma, sin dejar respirar….

    Vuelve tu alma a la tierra y no dejes pasar ni el más mínimo momento de un cielo azul…


    El que anónimo alguna vez fue, asume su obligación de buscar su identidad desconocida. Soy hombre perdido buscando sonreír....... soy Aifós

     

Publicar un comentario

<< Home