Como Burro

Un Blog con 3 patas


domingo, junio 04, 2006

FTP COMOBURRO


Sres y Sras, burros y burras, habemus FTP de comoburrro, cree en mi pc un espacio para postear, intercambiar, robar, lo que quieran hacer, vamos a postear por lo menos una vez a la semana un disco de Musica nuevo y tb montones de peliculas y cosas entretenidas, el cuento es que les voi a dar al que me pida al mail la cuenta PERSONAL e INTRANSFERIBLE del ftp que lo puede usar solo el y le tiene que dar un uso bueno ya que si no funciona el cuento se cierra, manden al mail los que quieren la cuenta y me avisan.
Va a haber un isntructivo cuando se metan al ftp, por mientras bajense este cliente de FTP para que lo aprendan a usar....es botado...
Saludos monos

http://www.download.com/3001-2160_4-10543387.html

3 Comments:

  • At 3:29 p. m., Blogger strei said…

    Wueeena..... Grande Juan... Manejao..

     
  • At 4:07 p. m., Blogger farra said…

    Aportazo, ahora el intercambio se viene en grande.....

     
  • At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wena juan...
    oye yo tengo hartas peliculas y te las puedo pasar...
    te puedes conseguir la ultima de almodovar "volver"
    josé.

     

Publicar un comentario

<< Home