Como Burro

Un Blog con 3 patas


domingo, julio 16, 2006

Cuidado sababas


Israelitas -sababas del massari- cuidado con los peligrosos pasos que están dando en Medio Oriente. Atacar el Líbano, aliado de Siria (país que tiene armas nucleares) es un riesgo latente, de la tan esperada, nueva cruzada. Además Hezbollá , brazo armado de la milicia islámica libanesa prometió usar cualquier método.

5 Comments:

  • At 8:40 a. m., Blogger strei said…

    El poder de destrucción es muy grande, y las intenciones no tienen límite. Dios nos salve!!

     
  • At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La historia nos ha entregado un recuento de una parte ínfima del hombre. Es una ciencia social de gran relevancia para comprender algunos cambios en este mundo. Ha servido incluso como sustento de todo tipo de doctrinas y ideologías. Incluso resulta un adorno importante para cierto tipo de gente que se vanagloria con algún dato histórico.

    Pero será posible que la historia nos enseñe, que nos indique donde esta la piedra para no tropezar nuevamente. Cuantas guerras que llegaron a despreciar la dignidad humana, que infundieron un terror imborrable. Que puede ser tan poderoso para no seguir la lógica de paz que necesitamos. Pareciera que la guerra misma se apoya en justificaciones ocultas, que nos confunden entre defensa por la eventual paz o protección.

    Podrá el mundo unir el más íntimo deseo de paz de todos y llevarlo a los grupos de poder carentes de emociones. El mundo avanza con pasos cada vez más grandes. La tecnología nos facilita la vida, nos conecta al mundo y sus desgracias. Hemos superado al mismo mundo en muchas cosas, pero aún no podemos superarnos a nosotros mismos. Le tecnología nos pone sobre Dios, quién guardamos en la ingratitud.

    Lamentablemente este divino progreso también hace avanzar nuestra capacidad de destrucción, y las mismas inclinaciones de poder que han existido siempre, ahora se potencian con armas aniquiladoras. Me duele pensar que habría sido de un Hitler, un Pol-Pot, un Atila, Un barba negra, etc. con el mismo arsenal que hoy existe.
    Hoy, el peor enemigo es la guerra misma, y todos debemos unirnos en contra de ella.

    El que alguna vez fue anónimo ahora cumple con presentar una identidad. Soy uno más buscando la felicidad. Soy Aifós

     
  • At 10:05 a. m., Blogger Te.cl said…

    y a este que le paso?

    se esta llenando de poetas el blog...

     
  • At 12:54 p. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    Se paso el Temucano Fernandez

     
  • At 6:21 p. m., Blogger odioso said…

    Bienvenida Sofía... al menos ahora no eres anónimo...Una neosniopinión es mejor recibida que la de un anónimo.

     

Publicar un comentario

<< Home