Como Burro

Un Blog con 3 patas


viernes, julio 28, 2006

"El Salero"... de Salón

Pakistaní obligó a minoca a "lamerle el salero"

Un pakistaní que llegó al país con una mochila llena de malas costumbres eróticas y un ejemplar del Kamasutra traducido del sánscrito por un interno del penal siquiátrico de Putaendo, quedó en cana en Arica por violación.
Según lo que escuchó La Cuarta durante la audiencia de control de detención, el domingo el paki-degenereque identificado como Raza Bashir Mughal (33) salió a pasear en su camioneta con una pareja de amigos chilenos. Todo marchó viento en popa hasta que, aprovechando que el varón se bajó del vehículo a comprar copete, Bashir arrancó a todo galope con la mujer hasta el sector norte de la ciudad, donde chocó dos veces la misma vivienda en la población Jallalla.
Tras mandarse el condoro el sátiro estacionó su máquina frente a una discoteca y, embalado por la chupilca y bajo la amenaza de un cuchillo, la obligó a "lamerle el salero", una cochiná que consiste en practicar sexo oral adobando el muñeco diabólico con cocaína. Mientras la mujer era víctima del erotismo exótico su pareja denunció el secuestro en una comisaría. Al principio el cabo de guardia no se tragó el cuento porque recibió tal botellazo de parte del afectado que sus camaradas tuvieron que reanimarlo con café cargado.
Al verse perdido Bashir trató de fabricarse una coartada e inventó que le habían robado la camioneta, pero fracasó en sus intentos y encanó por violación y manejo en estado de ebriedad.

4 Comments:

  • At 1:31 p. m., Blogger farra said…

    jajaja elcuatroletras tiene que haberle quedado mas duro con la espolvoreada de merca....

     
  • At 10:21 p. m., Blogger Te.cl said…

    jejejejeje....... el paquistani como tabla nomas

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    cuatro letras mas duro que ginelli...

     
  • At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno si no sabías ese tipo está prófugo ahora es una asco!!!

     

Publicar un comentario

<< Home