Como Burro

Un Blog con 3 patas


lunes, agosto 28, 2006

Experimento Pinilla "Primer intercambio"


Bienvenidos al primer contacto del ídolo con una chiquilla elegida al azar en un foro de fans. El nombre lo vamos a omitir por respeto.... a continuación el primer intercambio de mails

M Pinilla a D.O.R (siglas)
D: Primero hola y muchas gracias por tus palabras, de verdad no hay nada mejor que el cariño de la gente. Cada cierto tiempo reviso los distintos foros donde la gente me escribe y eligo algunas personas para escribirles de vuelta y este fue tu turno, la verdad es emocionante ver lo bello que me encuentran, casi me parece exagerado pero pensandolo bien no lo es tanto.
En el plano amoroso no todo está tan bien, la verdad es que actualmente con mi mujer estamos un tanto distanciados y me encantaría encontrar algo de amor y apoyo en los brazos de una compatriota dispuesta a regalonearme. Mauricio Pinilla es mucho mas que un futbolista conocido,es un ser humano, tengo mis sentimientos y me gusta amar a la mujer que esté a mi lado,amarla con pasión durante horas y horas hasta caer rendido y luego abrazarla hasta un nuevo día.......... Es la primera vez que me expreso tan libremente con una persona pero me pareció que contigo podía, espero me escuchen y escribas de vuelta... Un Beso con cariño, un nuevo admirador tuyo. Mauricio

D. a Mauricio

es dificil creerlo pero no despierto d esto........
creia que estaba soñando algo asi esque ya tres años esperando algo asi mepone mal ya que las esperanzas se pierde en algun momento pero esto me deja aun mas tranquila....bueno yo me llamo D. R vivo en santiago, la florida mi hobby y miobsecion eres tu...tengo 15 años me gusta mucho jugar futbol en mi escuela y en todos lados quehaya cancha...,tambien soy fanatica del futbol español, sobre todo del jugador jose m guti ke es mi segunda obcesion y fanatismo despues de ti....con mi familia no me llevo muy bien ya que nuestras diferencias son muchas..pero lo que me gusta ria es estar en tu fan club oficial ya que no he podidoubicar a la presidenta, pero yo se que tu me puedes ayudar...´por siempre tu admiradora...darling.....espero tu respuesta con ancias..

Que pasará.... se transformará esto en una linda amistad o algo más????..... SOON Más "Experimento Pinilla"

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home