Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, agosto 16, 2006

MARTE del porte de la LUNA

FALSO!!!!!!!!!!! Investigando he encontrado ambas versiones, sin embargo el observatorio de Santiago dice que es falso y todo se debe a un falso mail que esta dando vueltas. El acercamiento ocurrio en el 2003 y se vio como una estrella grande.

El FALSO mail sice asi:

El día 27 de Agosto se producira un fenomeno que ocurre cada 60.000 años, Marte estará lo más cerca de laTierra... por lo tanto a simple vista podremos ver a Marte del porte de la Luna... saldrá por el Este a las 10:00 pm y tendra su climax a las 3:00 am. El punto más cercano esta en Perú por lo que vamos a tener una buena vista... los Chinos se lo van a perder.
Un buen momento para que nos acompañe el Sr. Mostobili... jejejee

FUENTES EMOL, El Mostrador, TVN

5 Comments:

  • At 1:35 p. m., Blogger strei said…

    ponte el link de la noticia loco, por favor...

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Loco said…

    Habia escuchado de día 27 y marte hace mucho, cuando me llego el mail no lo dude mucho... pero buscando más info en internet cache que era FALSO

     
  • At 3:14 p. m., Blogger farra said…

    weeena a mi tb me habian comentado el cuento y si era cierto era como pa hacer algun evento g-ASTRONOMICO, en todo caso el 27 podemos sacar su mostobilli igual.

     
  • At 3:23 p. m., Blogger Loco said…

    jejejeje

     
  • At 6:08 p. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    Yo me clavaria un mostobili y quedaria viendo la luna como marte cerrao...
    V.L.W
    G & G

     

Publicar un comentario

<< Home