Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, septiembre 13, 2006

Libro Libre

Gracias a una amiga me enteré de este movimiento que se llama Libro Libre.


El movimiento LIBRO LIBRE, consiste en liberar (dejar) un libro en lugares públicos tales como micros, plazas, teléfonos públicos, metro y sitios similares.
Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre", que está para el que lo encuentre y que así mismo debe volver a ser liberado, rápidamente, luego de su lectura.

También se propone que escribas tu dirección de correo electrónico para saber quién encuentra tu libro y como forma de crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada.


En el movimiento LIBRO LIBRE es una propuesta de personas que ha decidido dejar de (sólo) hablar y ha comenzado a actuar.
EL 21 de septiembre de 2006 será la primera gran fuga de libros en Santiago.
Un libro guardado no le sirve a nadie.

**(Libro Libre ya lleva unos años funcionando en México y la iniciativa se ha propagado por el mundo entero. Actualmente hay una agrupación llamada Libro Libre Chile que lleva ya un tiempo funcionando en Stgo, mantienen un pequeño "almanaque" de los libros liberados. Si bien la iniciativa del 21 de Sept no tiene que ver con la agrupación chilena, siempre es bueno destacar las ideas valiosas.)


Gracias a C por el dato.
Source: Libro Libre

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home