Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, octubre 05, 2006

Jellicle Cats!

El martes tuve la suerte de ser invitado a CATS en la Arena Santiago.
El show es increible.. los trajes son filetes y como actuan los monos (o gatos mejor dicho...) es filete.. se mueven como si fueran gatos de verdad dentro de un callejon. Para que decir la musica que es lo mejor del show.... PERO....
CIE sigue sorprendiendo con una produccion como las pelotas (siendo educado), increiblemente mala. El sonido saturaba cada 2 minutos, empezaban a cantar sin sonido y lo iban subiendo de a poco, despacio, incluso estuvo como 3 minutos una gata cantando a capella... el sonido rebotaba atras, etc..

Se veia poco el escenario, iluminacion mala, uff.. etc, etc, etc...
Eso para empezar y fueron los problemas que yo sufri.. que estaba re cerca del escenario, pero para los que no estaban abajo, que era la mayoria de la gente, tenian que ver el show en unas pantallas gigantes saturadas de algun color, se veia poco y mal, no se escuchaba atras, incluso se pusieron a gritar la gente de arriba que no se escuchaba.

Para terminar, un taco gigantesco para entrar.. te cobraban el estacionamiento, uff.. etc...

Para los que les regalaron la entrada que vallan y disfruten, pero si la piensan comprar digan no, a no ser que tengan la plata para comprar la mejor.. porque atrás no vale la pena.

Una lástima, porque era un bonito espectaculo..

salu2

Su crítico de arte local
Te "Pasalacqua" .cl

12 Comments:

  • At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Viniendo de la negatividad q e caracteriza, prefiero considerarlo... ojala sigan viniendo a Chile estos espectaculos, y los problemas se iran arreglando pa lo cual sera necesario q la gente SI compre las entradas y vaya. Viva Chile Mierda!

     
  • At 6:50 p. m., Blogger Te.cl said…

    hmmm.... si me conociera señor sabria que soy pura paz, amor y alegria :)

    lamentablemente si el consumidor no alega, la compañia no tiene incentivos para gastar mas (invertir, pero ellos le llaman gastar) ya que la gente como tu va igual.
    es lo que ha pasado con las fiestas electronicas, productoras chantas como Electrofactory estuvieron haciendo muchas fiestas, trayendo a weones filetes.. que lamentablemente dejan mal puesto el nombre de chile (te suena ferry corsten hace un par de semanas, pa que decir el SAMC,etc..)
    ojala que sigan trayendo estos espectaculos, pero incentivando la libre competencia es la unica manera de que la calidad mejore.. CIE es casi monopolico en este tipo de eventos y lamentablemente siempre deja mucho que desear..
    Seguramente se llenara todos los dias y los tipos ganaran los 200 palos diarios, pero la actriz que tuvo que cantar a capella durante mas de 3 minutos ayer, el actor que saco a bailar a una mujer del publico y no lo alumbraron, etc... recordaran que la produccion no fue de las mejores.
    Al final el que pierde es uno, porque los mismos auspiciadores se aburren (porque crees que Armin Van Buuren no vino a chile? porque la productora era chanta y nadie los quizo auspiciar) y no vienen los que deberian venir..

    bueh.. ojala lo pases bien y pagues la entrada de 30 lucas para ir a ver una pantalla gigante..

    un abrazo

    el odioso 2.0

     
  • At 7:10 p. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    toda la razon apoyo a te.cl, no es una cosa de negatividad sino de que hasta que punto uno como consumidor no exige sus derechos...si las fiestas y los eventos no tienen una buena puesta en escena dificilmente sera bueno el espectaculo...por lo que a mi me ha tocado como dice tomas los productores chantas se llenan los bolsillos pero a cambio cero puesta en escena...mejor quedarse viendolo en un plasma de 42 en alguna casa con unos buenos bose que verlos en esas sabanas que ponen de pantallas...grande te...toi sin cel...se me quedo donde el lucho...

     
  • At 8:07 p. m., Blogger farra said…

    Aca hay varias cosas que aclarar>

    Efectivamente Viva Chile Mierda, es dificil que alguien este en contra del patriotismo puro (excepto la peruana que nos recrimino que el pisco era cholo y no roto)

    Hacer efectivo el derecho a reclamo, es algo sumamente raro entre los chilenos, somos unos consumidores apocados, poco comparativos y mal informados y eso lo avalan muchos estudios. Si mas gente protestaran no le quedaria otra a las productoras, multitiendas, compa;ias de telefono, servicios publicos, etc. que entregar un servicio de excelencia. En este minuto es mas rentable entregar un servicio penca, pero el dia en que la gente castigue estas practicas en forma monetaria, quiero ver si ahorraran en tecnicos, mesa de informaciones, el pelado de la iluminacion, malos parlantes, etc.

    Efectivamente te.cl ha pasado por periodos de negatividad en sus acidos comentarios, pero doy fe que es parte del circo en este blog, causar polemica y generar mas debate , el que no deja de ser escaso aun. En la vida real es un pobre querubin que irradia amor y paz (el dalai lama es bonvallet al lado de este joven). Ademas por lo que veo intenta destronar a la persona mas odiosa, detestable y alegona del planeta, nuestro contribuidor y amigo (mi mejor enemigo como diria la pelicula) odioso. Quien no solo es asi en el blog, si no que lleva una extensa trayectoria de villano en la vida real. Por lo que odioso 2.0 es un titulo dificil de arrebatar.

     
  • At 10:24 p. m., Blogger ariotronco said…

    lo q pasa es q las productoras se mal acostumbraron a cobrar caro y hacer un show de mierda.

    lo unico q les importa es $$$$

     
  • At 1:29 a. m., Blogger farra said…

    wow el avatar esta muy pega2....grande mostoviac.

     
  • At 8:55 a. m., Blogger Te.cl said…

    soy un querubin, jejeje...

    y por lo menos doy la cara, sr anonimo, y deberia decir viva CIE mierda... xq de chileno CIE no tiene nada

     
  • At 9:01 a. m., Blogger Inkubot said…

    que hablan bonito... :)

    Productoras son un asco, son pocos los eventos que son de alto nivel.... pocos.. o ninguno ?

     
  • At 9:21 a. m., Blogger odioso said…

    jajaja, grande adioso 2.0

     
  • At 10:55 a. m., Blogger strei said…

    No solo la gente no alega, sino también los medios y herramientas para hacerlo no son aún muy adecuados. Muchas veces la burocracia es mucho mayor que el beneficio que se pueda obtener...

     
  • At 11:11 a. m., Blogger ariotronco said…

    como dice strei, a mi parecer ese es el problema por el cual la gente no alega aunque este molesta, por q sabe q va a moestarse más y perdera mas tiempo en tramites y weas q no le rendiran ningun fruto.

     
  • At 11:20 a. m., Blogger Te.cl said…

    sernac señores...
    aunque no lo crean funciona la mayoria de las veces...

    pero es impresionante ver que nadie llama para alegar...

    en todo caso, para mi la forma mas facil de alegar es no pagar por sus cosas..
    cortar la demanda, cosa que mejoren la oferta, simple...
    el mercado funciona, al final con o sin alegatos la gente deja de ir nomas.

    plain and simple

     

Publicar un comentario

<< Home