Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, noviembre 09, 2006

PPD: Preparense Para Dimitir

Antes PPD era un partido de izquierda, pasado a funcionario de terno café, más creíble en sus planteamientos que el de los demócrata cretinos, con una clara veta liberal en su planteamiento que favorece leyes interesantes...por decirlo de alguna manera. Aunque desde sus inicios estaba conformado por unos fénomenos rarísimos, acorsarse que Nelson "Bob" Avila, militaba entre sus filas o la Tohá que es como de StarTrek, o el mismisímo Gino Girardi...discupen DR. Gino Girardi. Pero lo mejor era que una mina PPD, en juerga sigficaba "para puro darle".

Ahora PPD sonará más feo, más sucio, más corrupto, con más amigos trabajando y asignando fondos, con más ratas hurgando en la plata de los impuestos que usted mr. Lagos dejó empezar a caer, para pagar favorcillos políticos.

PD: Flores se nota que tiene un C.I mayor que el de sus camaradas, alcanzó a apretar jarra y virarse antes que se sepa TODO.

3 Comments:

  • At 5:45 p. m., Blogger Inkubot said…

    Yo no voto... no deberia opinar, pero..

    Pero, es como dice lana, de seguro no todos son unos ladrones, pero la mayoria si es una manga de flaites ladrones con corbata. Esta gente se aprovecha del pueblo, quizas aca hay muchos en que no les afecta lo que hagan estas ratas, pero la gente que la sufre son los que no tienen los recursos. Ellos son los que sufren lo que hacen estos patanes. Los politicos son un raza rara, se les deberia eliminar igual que las pestes. Se que eso en realidad no se puede, pero como los controlamos? Si son todos de la misma calaña, este weon del girardi le hecho la culpa a la SECRE!!! cara e palo! tambien trato de decir "y que tiene, si todos lo hacen" que onda wn ???? Se que el pueblo elige a estos idiotas, pero la gente yo creo que elige al "menos peor". No se, creo que nunca votare. No creo que la forma de cambiar este pais sea dando un voto a unos ladrones, se debe hacer con acciones, criando buena gente, ayudando. Y no siguiendole el juego a estos desgraciados.

    Ojala que se pudran en la carcel, pero por supuesto que no pasara, van a inventar algun escandalo para que pase piola como lo hacen siempre....

    Otra cosa, si gobierna la derecha, cambiarian las cosas? NAH!!!! todos tienen un mismo objetivo, no importa el bando al que representan, es llenarse sus bolsillos.

    Weno cabros... en fin, no deberia opinar de esta mierda, por que no soy un cuidadano de este pais. NO VOTO. NO VOTO POR LADRONES.

     
  • At 9:38 a. m., Blogger strei said…

    CReo que Lana tiene razón. Se descalifica la gente gratuitamente, sobretodo por que son parte de un mismo saco. Mi opinión es que una buena parte de gente dedicada a la política es de verdadera vocación de servicio. El problema es que por el error de algunos, pagan todos.
    Parte de la solución, creo que pasa por fortalecer los organismos controladores, principalmente la Contraloría Gral de la Rbca., tambíen por eliminar la mayoría de los cargos de confianza que existen, por transparentar el patrmonio de todo el gabinete del Gobierno y los fondos para las campañas,regular el lobby, una opocisión con facultades de fiscalización verdadera, entre otros...

    Esto ha existido siempre, pero ahora hay más información al respecto..

     
  • At 9:15 p. m., Blogger Javier Oyarzo said…

    Como resaltan en sus palabras cada uno de sus tintes politicos...
    Dejemonos de wevadas todos son unas sanguijuelas, todos buscan poder y dinero, asegurar a sus familias y sus cuentas corrientes, la derecha es como un punky, critica y no aporta nada... se les olvido el tema del royalty, de el impuesto especifico a las grandes empresas, la eliminacion de este sistema de mierda de elecciones, cuando tienen que hacer algo sustancial por el pais, por la clase mas modesta que dicen defender no hacen nada y siguen disfrutando de los beneficios que les da manipular los medios y a la gente sin educacion que sus leyes han producido.

    Del gobierno tampoco hay mucho que aportar, quizas hay avances pero de que roban los weones, roban, y eso no tiene justificacion. Que verguenza ver como estos weones libran de polvo y paja; si el pueblo no es weon, nos damos cuenta de que quieren sacarle provecho a su manoseado "servicio publico", como una persona invertir tanta plata en una campaña pre-eleccionaria, si sumando y restando no alcanzan a recuperar el dinero invertido.

    Y de los comunistas, mapuches, travesties, naturalistas, y todas esos movimientos insulsos, que se puede decir, son tan pateticos, tratando de agarrar un trozo de la torta, pero claro a la larga quieren lo mismo.
    Plata y poder...

    No es el gobierno ni la derecha ni los movimientos menores, somos nosotros que no hacemos nada.
    Y bueno si estubieras en un cargo publico... que harias...Te beneficiarias... Eres humano, eres corrompible... puedes llegar a ser un ladron.

     

Publicar un comentario

<< Home