Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, noviembre 29, 2006

Comoburrenses en BANGKOK!!!!


Wena Cabrois un gran saludo desde Thailandia, el pais donde las minas juegan pingpon con sus chiclitines (voy a ver eso ahoara jejejeje), acabo de llegar y esto esta empezando filete.....lo mejor de todo me tope caminando por aca con webmaster LOKO!! asi q aaca va una foto, bueno cabros suerte a tiodos, q les cresca!!!

Rolando

martes, noviembre 28, 2006

Cuando sera el musical...?

Britney tiene cancha rápida



Un paparazzi captó el preciso momento en que la mismísima Britney Spears se baja de un auto en Holywood y deja expuesto su zimio al obturador. La imagen deja claro, que la joven prefiere usar cancha rápida.

Como igual debo poner un video les dejó este cuando se sirve a la verdadera diva del POP, Madonna.

No es lo mismo COP que COCK

Señorita dejese de pensar en eso, mientras lea las noticias.

Cop Or Cock - video powered by Metacafe

lunes, noviembre 27, 2006

Triste pero wenazo!!!

Este sique es cara de raja


Webcam - video powered by Metacafe

se paso el loco flaite!!!

LUN CAIDO

Intentando ingresar a lun, me encuentro con un error de Microsoft, que impide cargar la página. Porfavor señores de lun, arreglenla, para poder visitar sus noticias y galerías. Y sacar un poco la vuelta en esta mañana de lunes.

viernes, noviembre 24, 2006

Earthdance 2006

1,2 y 3 de Diciembre se viene este evento que aboga por la paz mundial, la ecocultura, la música.....o sea en resumen quedar hecho leña. Se efectuará en Picarquin donde fue el Jamboore, un lugar tremendo con tres piscinas, arbustos y otras cosas.

Van a salir entradas a $12.000 en forma especial para este domingo (yo ya me consegui la mia). Creo que alojar en carpa, 2 noches y disfrutar de la fiesta, la naturaleza, las tillibles (para quienes vayan a cazar) a tan solo 45 minutos de Santiago, vale la pena.

Mas info acá.

BT: Earthdance una mañana cualquiera en Chile.

Rasta 4 a chela

Todo vale para calmar la sed (y la calor tb). Les dejo un spot, comercial, reclam, reclame, aviso publicitario. Donde Jah esta presente para inspirar a un sediento dueño de un perro, al cual no dejan entrar al bar.

BT: Nunca intenten quitarle su chela a un perro.

jueves, noviembre 23, 2006

Napoleon Dynamite


El otro dia nos juntamos donde Gino Ginelli calzado italiano y llego el michi con la polera de Napoleon Dynamite (Vote for Pedro..) con Juancio nos reimos harto acordandonos de esta pelicula que si no la han visto se las recomiendo a todos, es filete...

Lo mejor es como baila, asique si pinshan la foto o el titulo podran llegar a unas clases de baile de este personaje.

salu2

Y volviendo al plano nacional

Porfavor pongan a esta preciosura a leerme las noticias, hablando francés, aunque no entienda nada la vería todos los días. Mucho mejor que "DEZZZZDE KABULZ AMARO GOMEZZZZZ PABLOZZZZ"

Robado descriteriadamente de FAYERWAYER (que tiene nueva cara para los que no la han visitado desde que la "hackeron")

Broma jote

No se compara con las de Mundo Marino de VideoMatch, pero es bien jote esta broma.

Nada se pierde con probar... y es gratis!!!

si llegara a tener problemas de señal seguro pruebo este aparatito... mas barato donde...

Free* WIFI Booster - video powered by Metacafe

y si lo quieres probar... BAJALO AQUI!!!

martes, noviembre 21, 2006

En una de esas le conmutan la pena por tarado..

Vean como este tipo al igual como le sobra descaro, le falta talento.... Si hubiera sabido que lo miraban, quizás se habría preocupado de no hacer tanto el ridículo.


lunes, noviembre 20, 2006

EX-CER2

Miren lo que le pasó a este mozalbete, por bajar una manga de kilos.

Elephant Skin Guy - video powered by Metacafe

En Perú: Arriba Chile

El grupo pa puberes RBD en Perú se pegó el tremendo condoro, cuando una de sus integrantes para motivar a la audiencia, se lanza la frase "Arriba Chile"...en plena Lima, el abucheo y las pifias no se hicieron esperar. Yo encuentro igual buena onda que te digan Chile....asi que no se enojen vecinos.

A gordis le pasó tb algo parecido.

viernes, noviembre 17, 2006

Cementario General: Tour Nocturno

Conversan2 con strei y junky pete, llegamos a la conclusión que había que realizar un panorama notable, se trata de un tour nocturno, por el Cementerio General que se realiza los miércoles, viernes y sábados a las 21:00 horas. Se recorre la pirámide azteca, la capilla gótica y la tumba de Salvador Allende, entre otros puntos de interés histórico. Escudriñando entre los testimonios de quienes han asistido, me encuentro que estatuas llorando, apariciones fantasmales o ruidos extraños, son habituales dentro del tour (más info acá).

Para realizar tu reserva enviar un correo a tournocturno@cementeriogeneral.cl Ideal para fanáticos de los entierros.

Quizás ocurra esto durante la visita.

PAL FIN DE SEMANA: LLUVIA DE METEORITOS

Como todos los años, cuando la órbita terrestre se encuentra con la constelación de leo, se produce el fenómeno de las leonidas. Donde se puede apreciar desde el cielo de Santiago (idealmente en un lugar oscuro, como camino a farellones) una serie de estrellas fugaces, que son meteoritos, restos de la cola de un cometa. Otros años cuando acontece el evento el espectaculo es realmente notable (y gratis quiridi). Así que si quiere brillo, se lleva su pierna suave para un mirador y mirando el nor-este le regala un puñado de estrellas.....si no le pica, esta kg2 mi compañero, dediquese a las ovejas. A todo esto, las noches del sábado y domingo serán las de mayor visibilidad, así que a preparase.
Bonus track: Ojala que para el evento no ocurra esto.

Meteor - video powered by Metacafe

jueves, noviembre 16, 2006

Milagros del Maquillaje

miércoles, noviembre 15, 2006

TEST DE COORDINACION



Que tan inteligente es TU pie derecho?

Esto es tan chistoso que te reirás de it mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte de que eres más inteligente que TU pie derecho y... ¡no lo lograrás!

1. Sentado ahí, en TU escritorio, levanta TU pie derecho y haz círculos en el aire hacia al lado derecho, como gira el reloj.

2. Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con TU mano derecha. Y... ¿qué crees?

Tu pie cambiará de dirección automáticamente y no podrás evitarlo. No hay nada que puedas hacer para eso.

thx vic

BESANDO AL MONO

martes, noviembre 14, 2006

Medicinal Weed

MICROSOFT LANZÓ ZUNE LA COMPETENCIA MÁS FUERTE PARA EL IPOD DE APPLE


Luego de meses de especulaciones y adelantos, el reproductor de música y videos ya está disponible en Estados Unidos a US$ 250. Tiene 30 GB de capacidad, radio FM y Wi-Fi. Mas info aca.

FAKE?

Adecuarse a la modernidad




Con las nuevas autopistas muchos se las dan de corredores, poniendo en peligro a muchos. Aún nos falta aprender mucho; evitar pannas, animales, ciclistas... Yo creo he visto estas 3 cosas en la costanera. UNa buena solución para llamar la atención de los automovilistas es la que han implementado acá

lunes, noviembre 13, 2006

Que significa esto?


Que se creen estos peruanos, aqui hay evidencia suficiente para callarlos Soberania Chilena Sobre el Pisco

domingo, noviembre 12, 2006

Revenge of the Sith, lado B


Una versión alternativa del épico Duelo del Episodio III. Grande MTV VMA y grande Star Wars!

Rumsfeld sacate otro....

Donald Rumsfeld mano dura de los republicanos, promotor de las guerras de Afganistan e Irak, fue sindicado como uno de los mayores responsables de la derrota en el congreso de su partido, dejando a Bush en una incomoda posicion. Debido a esto renuncio, seguramente va a dedicar su tiempo completo a los siguientes pasatiempos.

viernes, noviembre 10, 2006

carrusel



un regalito para todos los q pasaron su niñes pensando en esta linda chica

Todos los Nigga se van al CIELO

SI MANEJO MAL LLAME AL......

Para los que piensan que la gente maneja mal en Chile. Vean lo que pasa en India, donde en una concurrida esquina, no existe línea de detención, semáforos, ni discos pares. Es impresionante que no ocurra un accidente con tantas maniobras raras que hacen estos choferes.

jueves, noviembre 09, 2006

VIVA CHILE MIERDA!!!

Pa que aprendan los cholitos.......prefiero el pisco q machu pichu, igual lo voy a ir las mismas veces que un peruano........

La raza Shilena en europa.....................

La cago noma..........el academico de la lengua.................flyte culiao...

PPD: Preparense Para Dimitir

Antes PPD era un partido de izquierda, pasado a funcionario de terno café, más creíble en sus planteamientos que el de los demócrata cretinos, con una clara veta liberal en su planteamiento que favorece leyes interesantes...por decirlo de alguna manera. Aunque desde sus inicios estaba conformado por unos fénomenos rarísimos, acorsarse que Nelson "Bob" Avila, militaba entre sus filas o la Tohá que es como de StarTrek, o el mismisímo Gino Girardi...discupen DR. Gino Girardi. Pero lo mejor era que una mina PPD, en juerga sigficaba "para puro darle".

Ahora PPD sonará más feo, más sucio, más corrupto, con más amigos trabajando y asignando fondos, con más ratas hurgando en la plata de los impuestos que usted mr. Lagos dejó empezar a caer, para pagar favorcillos políticos.

PD: Flores se nota que tiene un C.I mayor que el de sus camaradas, alcanzó a apretar jarra y virarse antes que se sepa TODO.

A lo Perritot


Comoburro fomentando el deporte con pelotas.

miércoles, noviembre 08, 2006

Todo por unos dólares.....

El Cazador de Cocodrilos (q.e.p.d.) era una alpargata comparado con este monicaco, que realiza una desagradable proeza para ganarse una monedas.

JUANCHO?

Tan FEA que antivirus no me deja verla


Igual me tinca super buena chata, cariñosa, buena para lavar la ropa, hacer kuchenes de frambuesa los sábados en la tarde, recogerte los sleep...jeje...pero se paso pa fea. Otro argumento que rebate la estupidez más grande que la belleza se lleva por dentro.

Happy burguer


Ya había dicho hace un par de post que Burguer le da cancha, tiro y lado a Mc. Pero esto se pasó no más. Si quieren la receta, aquí esta.

lunes, noviembre 06, 2006

Broma muy mala onda1


Si les gusto ver aqui la segunda parte de la RATA HUMANA.

Honradez ante todo


Grande Burguer, siempre lo he encontrado mejor que McDonalds.....desde sus insuperables hamburguesas texanas extra BBQ, los aros de cebolla que te dejan con una tufeta de miedo, hasta la atención de sus amables gorditas.....que en USA son reclutadas de manera muy peculiar.

viernes, noviembre 03, 2006

Video-Encuesta: Hombre o Mujer?


jueves, noviembre 02, 2006

Oktoberfest


Cabros en malloco se esta desarrollando este espectacular evento donde la cerveza abunda y los restoranes alemanes pasaos a chucrut tb, les cuento q el viaje no dura mas de 30 min, y es el panorama ideal pa ir con alguna minurri. La pagina oficial es www.fiestadelacerveza.cl

CUMPLEAÑOS FELIZ



cabros, cabras, cabritos y cabritas, HOY VIERNES con la Dana vamos a hacer una fiesta con motivo de nuestro 25 cumpleaños en donde vamos a dejar la pata... por supuesto todos los comoburrenses estan invitados a gozar. Esto va a ser en el PALACIO SUBERCASEUX AL FRENTE DEL TEATRO MUNICIPAL (AGUSTINAS 714), tendremos comestibles y bebestibles para prender la cosa y tambien habra una barra donde por precios de entre una luca y luca 1/2 podran disfrutar de pisco hasta wisky, los espero a todos...........

Buena película: Thx u 4 smoking


Recomiendo una buena película llamada "Thank you for smoking", ayer la ví con unos contertulios y fue aprobada con creces por la audiencia. Con un humor irónico y con un protagonista que se peina en el blabla, va entregando datos estadísticos duros sobre esta droga legal, que causa estragos en la salud mundial. Si quieres verla (sólo para corsarios) puedes bajarla acá teniendo un gestor de torrents, como azureus. Como sabemos que los burros que visitan esta página, realizan sólo actividades lícitas, pueden comprar el DVD o esperar a que la estrenen.