Como Burro

Un Blog con 3 patas


domingo, diciembre 31, 2006

Enviado especial de Como Burro

Estimados, desde Koh phagan, se reporta el enviado especial de Comoburro para tenerlos al tanto de la semana mas esperada del ano... tres fistas importantes en una sola semana:
  • Half Moon Party 28 de dic
  • New Year 2007
  • Full Moon Party 3 de Enero
La isla esta llena... todos los hostales repletos... y se viene el conteo final en HAAD RIN... la playa de la fiesta.... todos los bares en las playas con DJ de todo el mundo.... dos zonas seguras para que la gente que este "cansada" se pueda relajar mientras que voluntarios cuidan de tus restos!!!

Se esperan 40.000 personas en la playa para esta Full Moon, la fiesta mas grande que se haya hecho en esta isla!!!
Todos listos... las clinicas de la isla estan preparadas para recibir a los compadres con exceso de estupefacientes, cada bar tiene sus shows preparados... esto esta que arde... jajajajaj

Para mas info
WEB Full Moon

Muy feliz ano a todos!!!

viernes, diciembre 29, 2006

Triquitiqui......UN AÑO MAS triquitiqui

En visperas de fechas como la que se avecina (para algunos el año nuevo es una celebridad con ribetes religiosos, en que ritos como enleñarse a fon2 son sagrados) les presento a este curaguilla bien simpatico, aunque los drogadictos que aparecen se lo palanquean en su etilico estado (producto de un cartone de terror)el sociate se maneja y logra pelar el cable de gran manera.



Fuente: Porlaputa AWARDS (grax por poner a comoburro en su lista de muy interesante)

Ivan Lutino Echeñique

No sabia que Echeñique habia aparecido en el diario despues de su suceso...


jajaja... notable



Fuente: que otra que LUN

jueves, diciembre 28, 2006

DJ Pincha con sus patas

Pinchar una palabra snob a fon2.......igual que decir a fon2.....pero Pascal Kleiman DJ frances que por una enfermedad no tiene brazos, hace precisamente eso con sus discos ayudado con sus piernas. Mirad que talento.

Aca les dejo un video de este sociate en Israel, la musica tremenda. Deberia haber posteado este pero no se nota tanto su habilidad como en el anterior.

Comoburro demandara a LUN

Asi es lectores y lectoras del blog, en una desicion totalitaria y arbitraria se tomara como medida demandar a LUN por tergiversar nuestro saludo pascuero y poner el burdo titulo al borde del vomito, en la foto con derechos reservados donde lana aparece vestido de viejo pascuero, un insulto a su honra y una inaceptable vulgaridad.

domingo, diciembre 24, 2006

Loteria ultra chanta

Miren como queda pagando la anfitriona cuando se le caen las bolas......que ganas de entender lo que dice.

sábado, diciembre 23, 2006

W in da house

Grande jorgito siempre supe que lo tuyo iba por otro lado....

Executive Beat Box - video powered by Metacafe
fixed

viernes, diciembre 22, 2006

Feliz Navidad Burros

Que tengan una tremenda Navidad, coman como cer2, tomense sus buenos trrrrragos, cumplan sus deberes religiosos y que reciban sus buenos regalurris. Seguro varios se sentirán clavados con aquellas veladas en que los primos chicos cantan villancicos, actúan como el horno y reciven 700 regalos más que los que ya estamos más viejos y no entusiasmamos a los familiares rajados. Pero en fin la navidad no es solo regalos, es el espiritu...............shiaaaaa. Felicidades.

jueves, diciembre 21, 2006

Jingle belele jingle belele

Me ubiese encantado poner el tremendo hit radial del general (el cantante para los que todavía andan saltones políticamente)......Jingle Bells en que parafrasea en su estilo inigualable un villancico navideño. Como no lo encontré, les dejo un video publicitario tremendo (bien por DirecTV se notó el cambio de timón, que apela al verdadero espíritu navideño de mis personajes favoritos de la pre-pubertad (Jasón, Fredy Kruger, entre otros)


Xmas Horror - video powered by Metacafe

miércoles, diciembre 20, 2006

Usen filtro solar...

Lamentablemente no encontré el video traducido al español.... De vez en cuando es bueno acordarse de estas cosas...

martes, diciembre 19, 2006

Publicidad Tremenda

Nuevamente debo sacar a colación un gran spot publicitario. Donde los hombres de una cervecería han debido ser reemplazado por puras hembras, ya que estas resisten a la tentación.

Juanito Navideño

Juanito no quiso dejar pasar la ocasion de saludarnos en estas fiestas, asique se armo de valor.. se puso su traje de Gnomo y se puso a bailar para el blog...



**Click en la foto para ver el baile completo...




Feliz Navidad a todos los comoburrenses...

:O














este simio esta mas urgio q monja con atraso.

Final oculto de Mario Bros 3

Ahhhhhh mirá que curioso......parece que Luigi al final de todo no era tan masca-almohada.

Berlusconi cochino

A Berlusconi no le bastó simplemente con ser califa; En el siguiente video podemos apreciar, que también es cochino......pero de los sibaritas, aquellos que no sólo los amoldan, los secan y los hacen pasar de un dedo a otro, si no que además, difrutan a rabiar al aplastarlos contra su paladar.


PD: No existe intención política contra este caballero.

Fotos del Año.

La mayoría son de la guerra. Esperar que nunca nos deje de sorprender imágenes como esta.

FOTOS

lunes, diciembre 18, 2006

GRANDE BENNI!!!!!!!

Les dejo el verdadero hit del momento... estaremos viendo el nacimiento de la proxima estrella del reggaetton mundial?

El hit del momento

A veces el talento no es necesario si hay ganas... Pero aca se pasó noma....


viernes, diciembre 15, 2006

No tendrán mar pero......

Impresionante el camino que existe en Bolivia, denominado camino de la muerte, basta con ver estas diapos para saber porque tiene tan bien ganado su nombre.

Grax chago.

Berlusconi califa

Siguiendo el mix de política y humor, que a muchos al parecer no les gusta......Les dejo a Silvio Berlusconi, empresaurio y ex-primer ministro italiano, haciendo de las suyas con una polizia italiana, que incautamente se apoya en una posición peligrosa.

jueves, diciembre 14, 2006

Partidario o Detractor

Con el polemicazo post de odioso, donde se siguen acumulando opiniones en los comentarios; me parece pertinente agregar esta encuesta, para saber como andan las estadísticas. Aunque sea muy díficil estar 100% de acuerdo o en contra de Pin8, la encuesta apunta para que lado te inclinas Partidario o Detractor.

Nos Belmont

Una pausa de humor a las peleas y acidas pólemicas causadas esta semana en el blog.

Grax misie.

lunes, diciembre 11, 2006

¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?

Ayer mientras veía las noticias de la tarde supe que Pinochet se había muerto. Entiendo que por respeto a las diferentes tendencias comoburrenses nadie ha publicado nada al respecto, pero desde mi lugar y mi tendencia quería comentar lo que pa mi ha significado todo esto.
Hoy en día lo más comunmente aceptado por todos es que el fin no justifica los medios, que si murieron personas y algunos abusaron de otros, esos hechos son por si mismos condenables. Respeto y compadezco a todos los sufrieron y los entiendo, pero en esta estoy con maquiavelo. ¿Podría existir la vida si Dios no encontrara que el sufrimiento de muchos en la tierra es justificado por un bien mayor?, qué pasa cuando para salvar 10 personas tengo que matar 1 (con el riesgo que sea inocente), si alguien quiere matar a mi madre ¿no es válido que yo mate para defenderla?, ¿y si eso lo aplicamos a mayor escala? osea alguien que no solo quiere matar a mi familia o amigos sino que quiere destruir mi sociedad, mi cultura y mi libertad. Con esto no quiero decir que hayan personas que sean tan malas que deban morir por ser comunistas, sino que creo que existían personas tan peligrosas para nuestro país, sociedad, vida y familia, que había que defenderse de ellas, ojalá nadie nunca muriera pero las reglas del juego no las ponemos nosotros.
Gracias a Dios (literalmente) que no soy yo el que tengo que juzgar a Pinochet, ni a sus adversarios, ni a nadie, pero tengo que expresar mi agradecimiento a la persona que me permitió vivir como vivo, que me dio libertad y posibilidades.
Se que muchos no piensan como yo (de hecho parecía que últimamente nadie lo hacía), pero hoy me conmoví al ver que existe en Chile personas que valoran lo mismo que yo, sin santificar a nadie, pero entendiendo que el trabajo sucio, aunque queramos meterlo debajo de la alfombra, existe y que aunque sea politicamente incorrecto, es más correcto ser consecuente con lo que se piensa.
Salud.

Machu Pichu es de NEPAL!!!!!!


No bastó con que el pisco fuera robado por los malditos chilenos, ahora las famosísimas ruinas de Machu Pichu son utilizadas por la compañía Nepal Airlines, para promocionar sus viajes desde y hacia India.

Fuente: Absurd Diari

Subida imposible

Aunque en lo personal los autos, 4x4, camiones y cualquier otro vehículo motorizado, me importan bien poco, creo que este jeepero se peina a dos manos en esta subida.

viernes, diciembre 08, 2006

Flatland.......TREMEN2

Tremendo videazo sobre uno de los deportes que requiere mayor equilibrio y presición sobre una bicicleta.

La música tb sta deluxe.

jueves, diciembre 07, 2006

una "wea" pa perder el tiempo...



Si estas estresado o estresada puedes ponerte a reventar las burbujitas de aire , aqui son infinitas y no se acaban , se que a todos les gusta reventar estas burbujas

miércoles, diciembre 06, 2006

VW Escarabajos Pi-enchulados

Menores de 13 años abstenganse a seguir viendo.

Grax Zimio"L"

DE CULTO 80

Para que se vayan sintiendo un poco más viejos, los jodenes que visitan este máldito y desordenado blog.

martes, diciembre 05, 2006

Ya po mijita dejese clavar....

Conozco a varios que tratan de maneras aún más indecorosas de clavar el sin hueso, el puñal de carne y todos esos otros epitetos que no a lugar sacar a colación.

Grax Marcos desde la República Argentina visssteeee.

ooooooops









No todo es lo q parece......

Diferencia???

Y el TATA no se quiere ir!!!

PD: Tronchomoncho, el retorno a las canchas..

La gravedad afecta más a algunos...

Reactable

Les dejo un instrumento bien inusual, pero filete...

lunes, diciembre 04, 2006

CUESTIONARIO

El cuestionario de Alcohólicos Anónimos puede ser útil para detectar el nivel del problema que se está enfrentando. Si se responde sí a cuatro o más preguntas, es un indicio de que existe un grave problema con la bebida.
¿Ha tratado alguna vez de dejar de beber durante una semana o más, sin haber podido cumplir el plazo?
¿Le fastidian los consejos de otras personas en cuanto a su forma de beber y le gustaría que dejasen de entrometerse en sus asuntos?
¿Ha cambiado de una clase de bebida a otra con objeto de evitar emborracharse?
¿Se ha tenido que tomar algún trago al levantarse por la mañana durante el año pasado?
¿Necesita un trago para ponerse en marcha, o para quitarse los temblores? Esta es una indicación bastante segura de que usted no es un bebedor "social".
¿Tiene envidia de las personas que pueden beber sin meterse en líos?
¿Ha tenido algún problema relacionado con la bebida durante el año pasado?
¿Ha causado su forma de beber dificultades en casa?
¿Trata de conseguir tragos "extras" en las fiestas, por temor de no tener suficiente?
¿Persiste en decir que puede dejar de beber en el momento que quiera, a pesar de que sigue emborrachándose cuando no quiere?
¿Ha faltado a sus obligaciones (trabajo, escuela, etc.) a causa de la bebida?
¿Ha tenido "lagunas mentales" en que no recuerda lo que hizo o qué le pasó?
¿Ha pensado que llevaría una vida mejor si no bebiera?

viernes, diciembre 01, 2006

Viernes v/s Lunes

Charly Garcia casi matándose

Sucedió en un hotel de Mendoza, donde el rockero cantante "por aburrimiento" como reconocería más tarde, saltó por la ventana de su pieza desde un NOVENO PISO (aprox 20 metros). Será el exceso de merca que le reventó el cerebro, pero igual hay que reconocer que hay que tener los tremendos cojones para realizar la hazaña.

BT: Vean AQUI la patadita que dejó esta semana en Cooooordoba.

Grax Derpsch.