Como Burro

Un Blog con 3 patas


lunes, enero 15, 2007

Comoburro Curtural: Reporteando a Lana

Este Domingo 14 de Enero se llevarón a cabo las dos últimas funciones de la obra de teatro " Obra Incunclusa (Platonov)" donde nuestro amigo y contribuidor Lana se pego una tremenda preformance. Cuál Ruso colérico y adicto al vodka, derrocho rabia y enojo cuando la situación lo ameritaba (benchuchadísimo), pero también comprensión, risa, complicación, a medida que esta adapatación del cine y de una novela rusa tomaba curso.

Entretenida visión del siempre complicado mundo agrícola ruso, donde una familia aristocrática empobrecida debe soportar y admitir que un recientemente acaudalado hombre de negocios los sostenga. El frío que suele azotar esos parajes, casi se hubiese setido ayer en Campus Oriente, proyectado en las grandes actuaciones de sus compañeros y el mismisimoB, si los 35 o más grados Celcius que hacían en la sala no hubiesen hecho transpirar como locos a la audiencia.

Grande rusio te peinaste con la actuación muuuuuu wuuuena. Eso si Mijail te morfo todas las minas en la obra......al final se llevó su merecido.