Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, febrero 07, 2007

Parrilla hoy: pretexto pleito de Chile.


Me pique, después de la subida al Cerro Pochoco, en un ambiente de grato y sano esparcimiento, unos micos (al parecer más inteligentes que quién deja lo que no debe bajo la goma del suelo) me robaron, sustrajeron, hurtaron, pelaron, morfaron, birlaron (para que aparezaca en los buscadores) MI NOTEBOOK, aquella prolongación de la vida que contenía millones de fotos y videos de eventos (si logran saltarse la clave, varios no podrán ser diputados o gerentes....jeje), todo lo de la pega, música (para alivio de los detractores de los éxitos de los 90, some nigga shit, ska, etc), coshinadas, programas, etc. TODO el fruto de muchos días nerdiando en sitios corsarios y retratando en carretes momentos memorables.....en fin (si alguien conoce a algún viajero a USA luego porfavor me avise para encargar algo muy trigido para pasar las penas).

Bueee en fin me pique y ahora re100 quiero escribir, asi que lo hago para convocar a quien corresponda a la casa de la vic, para un asadito. A las 20 hrs, esta demás decir, que cualquier vetado, pavo leso, o gato parrillable será muy bienvenido....Para que decir el trrrrago.

Como en un post mio no puede faltar youtube les dejo al shico Mark que además de jugar bien habla (y en inglés)......un infaltable para la selección.

3 Comments:

  • At 10:45 p. m., Blogger Scorpid said…

    Puta Farra, que mala por el notebook compadre... lúmpenes del hoyo...

     
  • At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi más sentido pésame...

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Inkubot said…

    puta compadre farra, que mala wn.. y creeme te entiendo perfectamente, ya que a mi me tambien me robaron el notebook a principios de año.... Por que sera que a las estrellas les pasa esto? Sera nuestra info tan valiosa para el lado oscuro? Que fuerzas quieren tener nuestros archivos?

    Mala Mala... pero da lo mismo.. Es solo un pedazo de fierro con una pantalla < !

     

Publicar un comentario

<< Home