Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, junio 13, 2007

TRANSANTIAGO.......NO MAS!!!!!!!


Que verguenza el tema del transantiago, no se si a ustedes el tema les es indiferente pero creo que para nadie lo es aunque no lo usen a diario. Bueno la cosa es que yo ya no puedo pasar un minuto mas viendo a la pobre gente mojandose por que NO HAY PARADEROS, o si es que los hay (por que estan poniendo como locos, 1200 nuevos paraderos de aqui a Julio), no tienen TECHO!!!!!, creo que no puede ser que la gente realmente NO PUEDA llegar a sus casas, NO PUEDA llegar a la pega, realmente NO PUEDE MOVERSE A NINGUN LADO, creo que es un tema que ya no se deberia tocar pero ojala solidaricen conmigo, vean hoy las noticias y vean a la gente mojandose y ojala les toque en el corazon este tema que hay que cambiarlo YA!!!
Es decir sin paraderos, sin buses, y con la manga de monos que maneja el sistema, jamas va a funcionar de manera correcta o mejor que el sistema arcaico de las micros amarillas.
Ojala que este post lo vea gente de afuera tambien y ojala cada uno de uds comoburrenses tambien opinen de esto que ya en verdad NO TIENE NOMBRE....es una verguenza...
Mas encima dicen que Cortazar (que no le echo la culpa de nada) evalua como positivo el primer dia de lluvia para el transantiago, Sera que no ve como se moja la gente y no llega a sus pegas todavia???
FUERA TRANSANTIAGO, EN COLOMBIA TRANSCOLOMBIA NO FUNCIONA HACE 8 AÑOS!!!!!!!!.....
PAREMOS ESTO YA..!!!

4 Comments:

  • At 1:22 a. m., Blogger O B L X . said…

    Yo solidarizo con tu opinión pero hoy día 13 de junio en la pega estuve conversando el tema con 4 personas que dependen 100% del transporte publico y las 4 dicen que desde que existe Transantiago se demoran menos tiempo para llegar a la pega, ellos quienes viven en quinta normal - santa rosa - pudahuel y el otro no me acuerdo… opinan que mucho de esto es show de gente que por estupidez y falta de educación hace desmanes y escandalos fuera de lugar, para mi personalmente es lo mismo con transantiago que con micros amarillas pero es poco lo que lo uso, la única paja es la Bip que pa cargarla si no es en el metro es un weveo... sin ánimos de contradecirte ni mucho menos transmito comentarios de usuarios reales de todo esto...
    Mas alla de transantiago o micros amarillas ojala en chile exista un transporte publico de calidad y podamos estar orgullosos de el, basta de estupideces como que para protestar rompan los mismos buses en los que se tienen que trasladar al día siguiente…

     
  • At 12:28 p. m., Blogger farra said…

    A mi me chantaron un paradero afuera de mi casa en los cerros de camino del sol y uso este sistema todos los días. Haciendo el trasbordo del alimentador (micro shicodrona naranja) en el Cantagallo a la 405 que baja por Vitacura....como usuario me impresiona el Master en improvisación del gobierno. Re100 se anuncia como gran medida que se pagará por pasajero trasladado....que genios en el ministerio de transporte, o creían que antes los micreros con un fijo, tenían algún incentivo en parar a recogernos. Ayer wiercoles con lluvia no estaban ni ahí en parar y tras lanzarme un carreron de 100 mts para llegar al paradero (siguiendo las señas del micrero que me dijo que ahí pararía) con sorpresa veo como el muy hijo del colodro desteñido de su madre, se ríe y no abre las puertas, siguiendo solo su trayecto. Sin picarme (tanto) me resigne a esperar otra oruga, pero un señor de mas edad se me acerca e indignado me comenta la rabia que siente, al igual que miles de chilenos (el domingo salió en la tercera un encuesta que señala que a la mayoría le aumento el tiempo de traslado con este sistema) contra este sistema. Opinión que comparte la gran mayoría de la gente en los paraderos. Sin ir más lejos, hoy una señora al subirse al Redbus alimentador, empezó a putear a la pobre chofer (si era hembra) por que la micro no había pasado hace media hora. Un descontento mal enfocado claramente, pero que refleja un malestar generalizado de mucha gente que vio con la implementación de este sistema socialista, un disminución en su calidad de vida....reflejada en menos horas de sueño, menos horas para estar con la familia, menos ganas morfar, un aumento en el consumo de antidepresivos y un sinnúmero de señales de que esto puede ser mas grave para la concertación que perder la próxima elección ante el tiranosaurio (es de brazos cortos) Piñera.

    Ojala con la inyección de lucas puedan reflotar algo que se hunde hace rato.

     
  • At 12:28 p. m., Blogger farra said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Chilenos ya vamos a dinamitar la cordillera anda a chuparsela a los ingleses; te gusta el sur argentino les aviso que va a seguir siendo argentino!!! si no dejo mis datos cagon = q ustedes

     

Publicar un comentario

<< Home