Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, julio 25, 2007

Puccio pillado chanchito



Eso ess too, eso ess tooo, esooo es todo amigos......ojalá que las escuetas y confusas explicaciones de Porky Puccio no basten para tapar OTRO escándalo más que la concertación quiere hacer pasar piola. Donde una serie de personeros ligados al gobierno de Lagos (capitán planeta parece que la hojarasca era un poco más gruesa y coshina que lo que nos contaste) aparecen recibiendo sueldos por asesorías que realizaron entre 1999 y el 2006 en gendarmería.

Una institución que paga $140 lucas a sus empleados ($300 morlacos después de 10 años de servicio) por una pega de mierda, por manejos políticos aparece sacando de sus arcas más de $40 palos para la ex ministra de educaZION y actual embajadora en Alemania Marigen Hornkohl, $23 palos para Porky (que raro tb embajador) y otra serie de personeros apituta2 del gobierno.

Que tipo de asesoría puede llegar a costar esos valores? Que cara de fierro hay que tener para decir? "trabajar para el Estado es un honor y no un desdoro", como no Puccio, claramente un desORO no es y los 23 guatones que te embuchaste equivalen a mucho oro obtenidos con muy poco honor.

2 Comments:

  • At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que vuelva PINOCHET y se eche a todos estos ladrones de mierda!!!

     
  • At 8:23 p. m., Blogger strei said…

    Escándalo tras escándalo. De seguro van a tener una excusa, que involucre a Pinochet, o los empresarios o la Iglesia....

     

Publicar un comentario

<< Home