Como Burro

Un Blog con 3 patas


lunes, enero 29, 2007

Irresponsabilidad tremenda

Parece ser que la irresponsabilidad, la falta de medidas de control y la paja (esa que le da a muchos acá en Santiago para cruzar calles y en vez de hacerlo subiendo una pasarela peatonal cercana, se lanzan como simios en concurridas avenidas); es un elemento distintivo de sociedades del tercer mundo.

Ya habíamos publicado en comoburro el impresionante tráfico en India, ahora les dejo de estos mismos personajes-buenos-pal-curry otra magna irresponsabilidad.

sábado, enero 27, 2007

Para los que no saben

Siempre es interesante aprender cosas nuevas......en este caso como doblar una polera.

How To Fold A T-shirt In Seconds - Sexy Model Takes Hers Off To - video powered by Metacafe

Lo que importa es la moraleja..

El siguiente energumeno es un as en el jueguito de lanzar una moneda y que esta caiga en un vaso.....generalmente para que se acumulen tragos o tapitas en aquellos juegos de esparcimiento etilico.....aca lo que importa es la tremenda moraleja que le escriben al final.


The Quarters Pro - video powered by Metacafe

viernes, enero 26, 2007

NICOLE NEUMANN


UN REGALITO PA ANIMAR EL DIA A LOS "COMOBURRENSES SOLTEROS DE VERANO" ES PARTE DE UNA SESION FOTOGRAFICA PARA LA REVISTA PLAYBOY

jueves, enero 25, 2007

Descripción de un macho alfa

PA Q SE RIAN UN RATO,

MACHO ALFA
1. Es de puto vivir en Lastarria, La Comunidad Ecológica, El Parque Forestal o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.
2. Es de muy puto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y tiene panocha. 3. Es de muy puto chupa pijas de Motumbo lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Cacique se tira un guatazo en el Estrecho de Magallanes o el Canal de Bering en bolas y en invierno.
4. Es de puto tragaleche con pollera y pecho afeitado resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.
5. Es re de puto come almohada tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro, amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce el recontra maraco, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante.
6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al mateo mongo y pregunta sin pedir permiso. 7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la Seguridad Ciudadana.
8. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una página en Myspace. El verdadero macho canchero chileno no necesita de Internet para agarrarse minas y tener amigos.
9. Es propio de persona con el culo roto cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).
10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Mentolátum para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.
11. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la polola, novia o señora. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.
12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los carretes para ganar. El tercermundista nato, hijo de Lautaro, Caballo Loco o Pancho Villa y conciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan en el orto.
13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de penes ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu lo mira a los ojos y lo manda a meterse el puño en el culo!!! 14. Es de putazo maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho latino rompetelitas se va al campo a comer un asado.
15. Es de potro amigo de Jordi Pastel, chupador de containers llenos de pijas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero cacique cogedor de toda hembra de cualquier especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja la cagá y le rompe la cara a los putos que, obviamente, coimearon el árbitro de la gran puta.
16. Es de GIGAPUTO, lame escrotos y soba carne de negro zambo ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir "casual") y los Ticket de Restaurant. El verdadero Kunta Kinte emperador no sólo no busca pega, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio, para colarse en un matrimonio o para pedir plata.
17. Es de ultra trolo traga leche de estépalo ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a cachos con todos.
18. Es de re putazo cola voraz pedir delivery. El macho va a la pizzería, paga menos de lo que debería, se banca la espera y se come una empanada mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el tubo.
19. Es de puto legítimo que cualquier pene le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo RBD y Resistiré. El verdadero Toro pollón se apodera de la tele y mira el Canal del Fútbol, TyC, ESPN o Fox Sports.
20. Es de re puto lame bolas bailar Axé, La Macarena o las putas canciones de Mekano. El verdadero titán coje ovejas no baila hueás más suaves que AC/DC o Pantera. Incluso bacilar una de los Guns lo pone un poco incómodo.
21. Y es de más re puto amigo de sus amigas bailar si no es para agarrar. El verdadero maestro semental de la pradera saca a la mina agarrándole el culo y a la segunda canción le chupa la oreja y le agarra una goma.
22. Es de trolo de mierda, chupa tetillas de YMCA ponerse un nombre largo y/o sentimental en msn. También es de ahijado de tío permanente ponerse un nombre para que le pregunten qué le pasa. El verdadero Tila se pone frases completas del tipo "me pican las bolas y qué!?"
23. Es de travesti de Holanda tomarse un Bailey's, una Caipirinha, un Mojito o una Caipiroska en un bar. El verdadero cacique explota minas pide una piscola, se toma el pisco solo y la bebida la usa de cenicero.
24. Es de puto anti chileno ponerle Coca Light al pisco. El verdadero Kramer toma piscola con hielos hechos de pisco.
25. Es de puta rellena con leche caliente ver series como Charmed. El señor Miyagui de las camboyanas borra canales como el Sony, E! o el Warner y hace zapping por los de fútbol, el FilmZone y el Play Boy.
26. Es de abeja Maya (pone el poto cuando está en peligro) comerse una ensalada en el McDonald's o en el Burger King. El verdadero Júpiter pide una doble con queso, tocino, sin verduras y un poco cruda.
27. Es de trolo come champiñón de carne decir que fue a un Pub. El verdadero guerrero, si es que dice donde fue, cuenta que chupó como los campeones en un bar.
28. Es de amante del cíclope nipón limpiarse el culo por delante. Un verdadero gallo de pelea no puede porque las bolas le cuelgan hasta el agua del WC.

lunes, enero 22, 2007

Maestro en MS Paint

Cuando uno se empieza preocupar por lo ocioso, por perder el tiempo posteando en el blog en vez de trabajar; aparecen individuos, con muchísimo más tiempo, ociosos al extremo, que pueden llegar incluso a trazar de maravilla en un programa prehistórico como lo es el Paint.

Fantasías animadas de ayer y hoy


Censurado para los talibanes y puristas que después alegan por que se escapa su zonpe.

Ala inspira nuestra HORTOgrafía.

Con razón no encontrarón las bombas de destrucción masiva.

viernes, enero 19, 2007

Doctora y perita en moverlas

Esta reina si que se pasó no más......en fin es viernes en que más se puede pensar que no sean cosas agradables y relajantes como las que este video nos presenta.



Esta otra promotonta trata de imitar a la diosa anterior, pero el exceso de trrrrrago le juega una mala pasada.

jueves, enero 18, 2007

Química pura para los regalones

En el colegio tenía un profesor de química que antes de cada clase, se clavaba unos cocktails explosivos de compuestos, quedaba con una tufeta a abrasivo tillllllible, le deciamos el Bismuto y además de ser un mostro detectando a los que copiaban, fue el culpable de que muchos odiaran esta magnífica diciplina.

Acá un experimento notable con el Hexafloruro de Azufre.

miércoles, enero 17, 2007

Tributo a BOB v 1.0


Aunque sea largo se merece estar en este blog nuestro querido BOB...todos le debemos mucho (musicalmente, forma de pensar, forma de f...ar etc.), les cito 3 frases al final para que reflexionemos y comentemos y la foto para que decir...siempre riendo..pobre como rata pero feliz.!!! Grande BOB!.

Nombre: Bob Marley
Datos del autor:
(1945 - 1981). Cantante, guitarrista y compositor de reggae de origen jamaicano.
Nació en Nine Mile, Jamaica, y su verdadero nombre era Robert Nesta Marley. En 1961, formó su primer grupo musical, The Rudeboys, conocido luego como The Wailers.
En 1967 renegó del cristianismo para abrazar la religión rastafari, mezcla de profecías bíblicas, filosofía naturista y nacionalismo negro, un movimiento político religioso caribeño que debe su nombre a Ras Safari Makkonen, emperador Hailé Salassié de Etiopía.
En 1976 durante la preparación de un concierto gratuito en Kingston fue herido por un disparo.
La temática de las canciones de Marley abarca desde canciones de amor, pasando por la crítica social, hasta llamadas a la revolución.
Muere el 11 de mayo de 1981 en un hospital de Miami a los 36 años. Su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal, donde descansa en un mausoleo.

Frases Celebres

1. "Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."

2. "Mientras hayan hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra."

3. "No olvides tu historia ni tu destino."

V.L.W

En el vinculo esta la bio completa...

La honda humana

Recomendado por Matt from UTAH, nos llega este video que hicieron a pocas cuadras de su casa. El deporte-juego esta tremendo, la sensación debe ser bien rara....y usted?

Los con mente distorsionada que esperaban el corte del elastico y consecuente mutilacion de la victima.......NO PASA.


The Insane Human Slingshot - video powered by Metacafe

Like a Virgin.....pero masca-amohadas

El proximo American Idol, queria ser el perla. Guaton amanerado.....cantai como el colodro de mal.



PD: Hasta Felix le pone wueno al momento de lanzarse con un tema.

martes, enero 16, 2007

Robok Peineta v 2.0


Este si que se pasa...anda pero gineado hasta el norton...miren la version 2.0 de los peinetas estos chicodros que andan bailando como robok...realmente se peina...vean como hace hasta una rana...
se peina nomas
V.L.W

Ameeeeericaaaa Ameeeericaaa

Vean una de las canciones más extravagantes que he escuchado en el ultimo tiempo. Donde un sentido homenaje a gringolandia le rinde esta señorita india.

El video de fondo, creado con archivos grabados en Betamax......puro estilo.

Surf para enfermos de la mollera

Se nota que me gusto la pagina donde encontre estos videos, ya que inmediatamente para actualizar este maldito blog, les dejo Surf extremo. Hay que ser muy care-palo pa lanzarse como este gringo.....en plena tormenta.

Competencia desleal

Un soldado en Afganistan entretiene a las tropas gringas con su poderosa y moderna arma sovietica (RPG)........notar como el gil de cuna al-jamir-faisal apreta cachete a perderse.

lunes, enero 15, 2007

Estreno de LUNES: BABEL


Teniendo una excelente crítica......y para aprovechar que es lunes (especialmente largo en su modalidad de mediados de Enero). Voy a estrenar a todo colorrrrrr y full zorrrrround la película Babel.

La película se estrenará hoy Lunes 15 de Enero, a las 21:30 hrs - Dura 2 hrs 20 minutos, así que el que quiera llegar antes para un piscinazo y/o asa2 que lo haga. Dirección: Mi casa.

Comoburro Curtural: Reporteando a Lana

Este Domingo 14 de Enero se llevarón a cabo las dos últimas funciones de la obra de teatro " Obra Incunclusa (Platonov)" donde nuestro amigo y contribuidor Lana se pego una tremenda preformance. Cuál Ruso colérico y adicto al vodka, derrocho rabia y enojo cuando la situación lo ameritaba (benchuchadísimo), pero también comprensión, risa, complicación, a medida que esta adapatación del cine y de una novela rusa tomaba curso.

Entretenida visión del siempre complicado mundo agrícola ruso, donde una familia aristocrática empobrecida debe soportar y admitir que un recientemente acaudalado hombre de negocios los sostenga. El frío que suele azotar esos parajes, casi se hubiese setido ayer en Campus Oriente, proyectado en las grandes actuaciones de sus compañeros y el mismisimoB, si los 35 o más grados Celcius que hacían en la sala no hubiesen hecho transpirar como locos a la audiencia.

Grande rusio te peinaste con la actuación muuuuuu wuuuena. Eso si Mijail te morfo todas las minas en la obra......al final se llevó su merecido.

jueves, enero 11, 2007

Abrocharse las zapatillas sin manos

No puedo no robar este post de porlaputa porque este care-plato se abrocha los cordones sin usar la manos. Extraordinario si es que no es un fake.

Por culpa del maldito licor

Ojo al tomarse unas copitas de mas. El trrrrrago puede hacer que termines como este vovi.

Time Lapse Drunk Ownage - video powered by Metacafe

Bloggers mas ricas del 2006

No todos los que escribimos en blogs somos unos simios nerds......hay ciertas ricuras que gustan de perder su tiempo escribiendo y posteando en sus blogs. En Gizmodo hicieron el siguiente ranking para el 2006.

Conejo v/s Serpiente

Este conejo tiene unos cojones tremendos, miren como se defiende contra una serpiente que finalmente tiene que escapar para salir ilesa.

miércoles, enero 10, 2007

EducaZION

Viendo a tant@s desquiciad@s manejando, a tant@s chanchos de mierda tirando basura en las calles, a la manga de "ciegos temporales" que no ven cuando una vieja necesita el asiento en la micro, o a alguien en silla de ruedas tratando de subir una escalera.... en fin, os dejo una campaña publicitaria muy interesante para llegar a ese grupo (en el que creo todo hemos estado alguna vez)

martes, enero 09, 2007

INSULZA PENDEJO


Ayer no pude no reírme fuerte con las declaraciones del siempre polémico mandril-militar de Hugo Chavéz. Ví como algunos canales lo encontraron gravísimo y lo lanzaron en un tono de cuasi declaración de guerra a la OEA.

Pero hay que entender el concepto de pendejo como se entiende en Venezuela y no alarmarse porque Chavéz es de corazón bueno, un enviado del cielo que sigue al Mesías y lucha contra el demonio.

lunes, enero 08, 2007

Windows peruano

Programado por nuestra nación hermana..........claaaaarrrrrrro.

Poesía Sexual Chilena

No recomiendo poner los parlantes muy fuerte.....especialmente si están en la pega, porque la goloza de este audio grita puras coshinadas.


The Hole - video powered by Metacafe

Sacado del antro.cl

viernes, enero 05, 2007

Avisos para el fin de semana

Hay algunas diapos fomes, otras tremendas, es medio desordenado el ppt (bueno pa un blog desordenado da lo mismo me imagino) pero merece la pena ser visto.



Grax chago.

Foto de Seleccion

1 de Enero, los primeros minutos de este año entrante 2007, el jolgorio es general entre los asistentes a la playa de Ritoque (Retoque para algunos). Después de los abrazos y champañazos de rigor, algunos autos empiezan a abandonar la playa. Es en ese preciso instante cuando el mísmisimo turri (grande turri) enfoca su cámara y cuál paparazzi le dispara una foto a un energúmeno que se asoma del auto con las venas hinchadas proclamando que esta durísimo. Ojala que este 2007 sea un año más blando para don tablón.

jueves, enero 04, 2007

Como despertar a un borracho

De la misma página del video anterior, les dejo este video; muestran como despertar a un jóven bajo el efecto del exceso de trrrago.

Mono pichulero

Vean como este monicaco se burla del tamaño del "miembro" del pequeño can. A carcajadas.

ESPORNOCULO

SouthPark Sudaka


Versión chilombiana de SouthPark creada por quién postea.

Para aquellos que hayan partido el año en sus pegas aburridos, con exceso de tiempo, con firme propósito de sacar la vuelta y dar lo peor de sí laboralmente. Les dejo esta herramienta FUNDAMENTAL, para que creen sus propios personajes de la tremenda serie South Park.

BT: Video a todo color del exito radial uncle fucker.

Para los tranceros!!

Budger Trance!!

Ver ACA

Saludos comoburrenses.. que disfruten

Batman bajo el flagelo

Acá para empezar el año les dejo el loco perreo que se mando Batman en la baticueva. Los que tengan fotos de alguna de sus juergas de año nuevo que DEBA ser postiada que la mande al mail y la subo.

martes, enero 02, 2007

Maginho Valdivia


Primero que nada muy Feliz año a todos, que todos sus deseos por materialistas o estúpidos que sean se cumplan. Para partir este 2007 les dejo una foto del Mago Valdivia, uno de los llamados a conducir a nuestra selección a Sudafrica 2010, junto a Luis "Cesante" "Kmasu" Jiménez y Matigol. Cachense la carita de este compadre, este se tomo hasta la modestia del vecino.. se pasó