Como Burro

Un Blog con 3 patas


martes, marzo 21, 2006

MISHHH ME GANE UN PREMIO!!!


Las Vegas, NO PUEDEN INGRESAR MENORES DE EDAD A LAS AREAS DE JUEGO!!! pero por supuesto que para los pendex había un megacentro de juegos. Se me ocurrió acompañar al zorillo a jugar y me encuentro con esta maquina, poner un bloque sobre otro a medida que aumentaba la dificultad. A los 9 dólares me encuentro con la sorpresita que gane!!! La zorra... elija su premio, grabadoras digitales, audífonos puteros, todo tipo de estupideces, y mishhhh... un play2... nunca en mi vida me hubiese imaginado esta escena... un play2 como si fuese un caramelo en las maquinas de la U... empieza a girar el típico resorte.... y clakkkkkk... cae el play!!!!!

Increíble.... lo mejor fue que mi viejo me ofreció comprarlo para la casa!!!! jajajaja