Como Burro

Un Blog con 3 patas


martes, abril 25, 2006

Como Burro tiene feed RSS!!!

Luego de horas de webeo lo pude hacer...

Hoy en día las paginas web se estan haciendo en forma más estandar, por lo que es posible que ciertas maquinas de busqueda puedan extraer rapidamente algunas partes de ellas... como los encabezados... RSS, más conocido por su singular icono permite que estos sitios sean leidos por algunos de los varios motores de busqueda que existen hoy en día.... para los que tienen mozilla firefox basta con bajar la extención Wizz RSS.

Cualquiera de los sitios que tengan este icono pueden ser agregados... basta con arrastrar el icono a mi lector de RSS y ya esta.

Yo tengo "La Tercera", "FayerWayer", "ComoBurro" y otros sitios de noticia y de interes. Gracias a este sistema puedo tener los encabezados de las noticias, o articulos en el caso del blog, he incluso leerlos...

Esta es una vista de mi lector de RSS...
Hacer click en la imagen para agrandar


2 Comments:

  • At 8:16 p. m., Blogger farra said…

    Loco compadre motivadisimo, grande por poner lo del RSS, el contador piolita no como el shanta que puse hace un tiempo y las estadisticas, gran aporte del segundo editor de comoburro, excelente, estas son las cosas que me motivan a seguir postian2 e impulsan2 una pagina que es para to2 pero que cuesta mucho pa que los wns se motiven.

     
  • At 8:21 p. m., Blogger Loco said…

    Wena, Wena no más... puro nerdiando
    jajajja

     

Publicar un comentario

<< Home