Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, mayo 24, 2006

DISNEY TE CONTROLA




Hace ya muchos años que Disney, la empresa creadora de la mayoria de aquellas animaciones que acompañaron a generaciones, viene incluyendo mensajes subliminales en sus monos. En el rey leon (aca no se cacha mucho) aparece sex en las nubes y en rescuers de 1977 aparece una minoca en topless en la ventana.....bien por Disney por añadirle picardia a sus animaciones melos.

Walt Disney sacudete en tu congelador.

5 Comments:

  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    grande disney por crearnos con mentes perversas..... yo creo q esta mas q claro quien fue el mas fanatico por las caricaturas de pequeño.. o no?

     
  • At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No son tan solo imagenes con picardia, estos mensajes que nos envia Disney para muchos tienen un significado un poco mas potente.
    La teoria (conspiratoria) es la siguiente, existen 13 familias, sangre pura, las mas poderosas (Rockefeller, Kennedy, Merivingios, etc). La Familia Disney es considerada una familia poderosa, despues de esas 13. Los mensajes no son solo esas imagenes, hay muchas otras, incluso las historias completas son mensajes... siempre relacionados con sexo. Se habla de la familia Disney como integrante importante de los Illuminati (Nunca se ha probado su existencia, y ultimamente se conocen por libros estilo Dan Brown, aunque su leyenda es mucho mas antigua). Para este grupo el sexo es algo muy importante. Y bueno, existen muchas otras teorias del porque de estos mensajes, todas entretenidas... es solo cosa de buscar. Saludos

     
  • At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es mas... aca les dejo un link para que conoscan la linea de sangre Disney.
    Se me olvido comentar que tambien se piensa que Disney era mason de libre pensamiento.... tambien por esos sus mensajes... aunque, masones e illuminatis estan muy unidos (todo teoria)

     
  • At 11:24 a. m., Blogger farra said…

    tronchmoncho se paso no mas.....esto es un comentario aporte, tremanda la volada....

    vamos a lanzar su invitacion pa postear

     
  • At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jaja bkan.. acepto encantado..
    Para seguir con el ritmo, no es solo Disney uno de los grandes que esta metido en esto... Tambien hay 2 escritores que en este tiempo tienen mucha fama (estan muertos), hablo de J.R. Tolkien y C.S. Lewis, sus libros son cronicas de la historia Illuminati, especialmente el Señor de los Anillos, es demasiada coincidencia... "El ojo que todo lo ve" simbolo Illuminati... en fin.. tengo historias pa contar de esta move, investiguen el billete de 1 DOLAR, tiene muchos simbolos :P

     

Publicar un comentario

<< Home