Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, mayo 17, 2006

y con tu hermana...



ve usted la cara de este joven? no le da envidia la felicidad que irradia? no le gustaria ser igual de feliz que el? muy tarde ya esta pololeando con mi hermana... me tomo el derecho por ser amigo de traspareldo y hermano de la ange de dar aviso oficial de la inauguración de pololeo de waldo.

ahora llego a mi casa y quien esta? traspareldo, que me saluda con la misma cara de felicidad que en la foto, se esta haciendo amigo de mis sobrinos, y hecha la talla con mi viejo: un yerno ideal... pero lo mas notable de todo es que lo conozco de antes y sigue siendo el mismo merlo petric osorio.

esta es una bienvenida a la ange al grupo, y a waldo a mi familia.

4 Comments:

  • At 9:27 a. m., Blogger strei said…

    Bienvenida Ange... Ojala que ahora en la dieta vegetariana de la familia, incorporen un poco de pigmento y una buena cantidad de colorantes naturales... Imaginan a waldo a pura lechuga...desaparece del mapa...

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajajajajajaj

     
  • At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buena juanii!! puta me acabo de meterme al blogspot, como diría don vito corleone gracias por la acogida a la familia. Re feliz!! Que gueno este sistema, la cago el blogspot comoburrooo

     
  • At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buena juanii!! puta me acabo de meterme al blogspot, como diría don vito corleone gracias por la acogida a la familia. Re feliz!! Que gueno este sistema, la cago el blogspot comoburrooo
    t comoburrooo

     

Publicar un comentario

<< Home