Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, agosto 16, 2006

Hombre llegó a la luna


Re100temente fue posteado este video en que se pone en duda si el hombre llegó a la luna. Y los argumentos sobran para poner en duda esta hazaña. Por ejemplo decir que la bandera no tiene porque ondear si es que no hay aire.

Acá les dejo la respuesta de un experto:

"En el vacío o en la atmósfera, si usted gira un palo vertical que tiene sujeto un palo horizontal del que cuelga una bandera, la bandera va a flamear. El mástil va a girar, el palito horizontal también, y la bandera los seguirá produciendo flameos horizontales descendentes. No es el aire, sino la bandera"

Y el LINK para que vean rebatidas una a una las dudas sobre esta y más interrogantes.

3 Comments:

  • At 7:02 p. m., Blogger Loco said…

    No me la compro:
    ¿Por que no han vuelto?
    El VLT (telescopio en chile) puede ver la huella de Neil (actor gringo) o la bandera... asi vendian el telescopio...¿Por que no lo muestran?

     
  • At 11:52 a. m., Blogger strei said…

    Siempre se pueden encontrar imperfecciones y errores, pero eso no significa que hay quitarle toda credibilidad. Además los defectos que hacen presente los incrédulos son muy simplistas en un tema que requiere de conocimientos técnicos que no poseemos los meros espectadores. Además los efectos especiales de esa época eran de lo mas tillibles pa hacer una producción como esa............ Yo creo hay gente que mezcla su resentimiento al concepto gringo con esto...

     
  • At 6:04 p. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    muestreme otra foto...no hay...FAKE
    Gracias
    V.L.W
    G & G

     

Publicar un comentario

<< Home