Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, febrero 08, 2007

FELIZ DIA PISCOLA


Hay días que son sumamente ridículos como el de la secretaria, el día sin fumar, el día sin auto, del colodro, o de cualquier otra mierrr.

El asunto de fondo (además de postear por postear) es destacar que el 8 de Febrero....o sea HOY (y justo jueves) es el día nacional de la piscola aquella poción dulce y venenosa que más de alguna vez nos a enleñado en esta vida, regalandonos risas, frases para el bronze, algunas conquistas tras el embate envalentonadamente etílico......y sin duda algunas cañas para repensar (al menos por unas 3 horas) la actitud ante la vida y prometer que no se volverá a incurrir en tanto trrrrrrrrrago.

Es discutible que fuente puede tener una noticia tarada como esta...pero para los que no se pican con casi nada....salud y que tengan una buena piscola esta calurosa tarde de febrero en Santiago.

1 Comments:

  • At 1:27 p. m., Blogger Gino Ginelli Mostobili said…

    que pena mas grande haber desperdiciado el dia de la piscola por haberme metido tarde al blog....pero les aseguro que con los piscolones que me tome el wiken...queda saldada la celebracion del dia de la piscola....salud!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home