Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, mayo 18, 2006

FUNA A LOS ESTACIONADORES



Dele no más(no importa que venga un tren), no mijo vaya tranquilo yo me quedo hasta las 6 de la mañana, tranquilo papito no importa que salga no estacionar salida de ambulancias si eso solo funciona de dia...nunca han sacado un parte de noche......MENTIROSOS, LADRONES y MAFIOSOS.

Capos absolutos de las calles, reyes de la extorsión hacia los dueños de autos, que deben elegir entre botar "luquita no mas" (he visto variantes de esta modalidad de 2 lucas fuera de la estación central) o que les hagan leña el auto. Los estacionadores y "cuidadores" de autos han invadido desde hace ya bastante tiempo nuestras calles, haciendo un trazado de propiedad imaginario en aquellos lugares de alta concurrencia.

Además que mierda hacen estos monos que siempre aseguran que se quedan hasta el final, pero piden con sus siempre sutiles modales que uno les pague al tiro, si al auto le pasó algo? . Nada, absolutamente nada, no vaya ser que se enojen ya que con sus sueldos podrian facilmente demandarnos por injurias (lo que ganan les alcanza para comprar un 4x4 como muestra este articulo) o mandarnos al mismisimo infierno con la cushillla.

No pretendo caer en obviedades de un tema que ya es conocido por todos, a mas de alguno despues de pagar, chao antena, radio, chapa, espejo, tapas de ruedas (o llantas...pa los cafiolos)......solo quiero dejarles una enseñanza que escuche el otro dia pasarles cortada la mitad de la luca y decirles a la vuelta te paso la otra. Opciones como llamar al boicot, a la rabia colectiva, a formar un movimiento como el Ku Kux Klan contra los malditos cuidadores......son mas caros.