Como Burro

Un Blog con 3 patas


jueves, agosto 17, 2006

Campaña "Apagar el Celular"

Está circulando en internet una campaña para que los usuarios de celular apaguen sus equipos durante dos días, de esa manera se puede presionar a las compañias para que bajen sus precios y se pongan las pilas con el servicio que está como la que cuelga.



¡APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 18 Y 19 DE AGOSTO DE 2006!
Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas desde y hacia celulares en estos 2 dias.
A veces hay que unir fuerzas para lograr cosas interesantes, esta es una, lee con atención:LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO. POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN: En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por sólo US$ 75. ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes? Usuarios comunes, seguro que no.Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor $300.000.-, lo cual es muy superior a los US$ 75 que se pagan en USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS ESTADOUNIDENSES A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD.Sí, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemandonada. Sólo de una manera:NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días. Las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.PONGÁMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS CHILENOS PARA DEFENDERNOS...Un paro de los usuarios por 48 horas no las hará quebrar, pero sí las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. LA PROPUESTA:Envía este e-mail a todos aquéllos que conozcas, para que los días 18 y 19de AGOSTO DE 2006 todos tengamos el celular APAGADO.ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: ENTEL, CTI, MOVISTAR, SMARTCOM, etc., QUE NO SOMOS IGNORANTES Y QUE NO VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS Y MEJOREN EL SERVICIO.SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.Sólo SI TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el teléfono CELULAR los días 18 y 19 DE AGOSTO DE 2006, lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos no somos ignorantes, como están demostrado que piensan, a juzgar por el comportamiento que han tenido las empresas para con los usuarios hasta el momento.
*Datos:
En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y a MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internetabsorban el costo de la llamada, como comunicarse a un número 800 (que es gratuito), en vez de un 600 (que tiene tarifa compartida entre el cliente y la empresa). ¿Por qué no lo intentamos nosotros ahora con los servicios de celulares? Los beneficiados sólo seremos nosotros, los usuarios...Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional de celulares por 48 horas.Porque somos los que mantenemos el sistema, apagamos los teléfonos celulares el 18 y 19 de AGOSTO DE 2006. Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos que dicen defender los derechos del consumidor, y que son los encargados de regular la actividad, no han hecho nada. La propuesta es bien sencilla: EL 18 Y 19 DE AGOSTO NO ENCENDER EL CELULAR. Pronto todos estaremos agradecidos y felices de ver que, unidos, podemos lograr regular el mercado de los celulares, que es un robo en la actualidad. Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de gente posible.

COOPEREN POR FAVOR, APAGUEN SU CELULAR ESTE 18 Y 19 DE AGOSTO DE 2006. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

11 Comments:

  • At 2:21 p. m., Blogger farra said…

    Muy largo el articulo....pero el trasfondo esta bueno....yo con mi prepago RAT tengo un plan de 270 pesos el minuto y me cobran hasta por ver la hora (plan asaltALO de Entel PCS), con las redes wi-max chao telefonicas, que tendran que competir por proveer internet no mas. Estoy esperando ver el ocaso de los monos ladrones que llevan años robandonos por un servicio como el horto.

     
  • At 5:58 p. m., Blogger Psy-Zordid? said…

    Mucho blabla, aparte mono MAX ese mail creo que me ha llegado ya unas 3000000 veces...en comoburro...comomusho!!!

     
  • At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hmm.....
    el dia del orto me quedo con celular apagado viernes y sabado.
    prefiero pagarle a los monos..

    el que alega tanto que se compre un telefono con skype o un prepago en Claro...
    o que vuelva al morse.. pero encuentro que estar alegando porque a un o le cobran mucho comparado con USA, es una estupidez del porte de un buque..

    o sea en USA deberian alegar porque las paltas en chile son botadas, o en inglaterra que aleguen porque los bigmac son mas caros que en USA..

    pasteles nomas..
    y apuesto que el ultimo en apagar el celular mañana va a ser Max.. o no papito!!

    jeje


    pipico aqui

     
  • At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ademas Como burro es un blog cultural, no pa andar poniendo cadenas de mail...

    vamos a terminar posteando la cadena de la pobre niña Amy, que tiene Sida y recibira un dolar por cada mail que reciba...
    o la de que si le envias este mail a 25 personas Entel te regalara un celular...

    Ah, y si no postean aqui en los proximos 3 dias, recibiran un rayo en su casa y moriran de SIDA..

    lo que es la incultura de algunos....

     
  • At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo encuentro buenisima la idea Max , si no les gusta no gasten su cultural blog en criticas iroooonicamente largas ( prefiero las cadenas entonces)o borren un par de pechugas!!( la incurrtura de algunos) yo apago mi celular 18 y 19 , vamo!

     
  • At 10:04 p. m., Blogger Loco said…

    podrías ponerte algun Nick con el que te podamos identificar!!!

     
  • At 4:31 a. m., Blogger farra said…

    grande LTN muera Entel y carcuro.

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Te.cl said…

    el te ene!!!

    y es La Cascade, ignorante..

    no hay porque apagar el celular.. tratar de no usarlo es suficiente..

     
  • At 1:22 p. m., Blogger Loco said…

    llamense a max a ver si lo apago??? jajajaj

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Te.cl said…

    no lo apago el muy mico.. jeje

     
  • At 10:55 p. m., Blogger Loco said…

    obvio, el muy cara dde tabla

     

Publicar un comentario

<< Home