Como Burro

Un Blog con 3 patas


miércoles, mayo 31, 2006

PROMOCIÓN INEXPERTO

Anybody Seen.................. Darth Vader!!!!!




No se que paso, no se por que sucediooooo, oooo, ooo, dime dime darth, dime dime quien te birló....Cabros y cabras, se me ha perdido darth, el rey de la gran diosa, el chupete, el pa ....ya tu saee, bueno el cuento es que se perdio darth y si alguien lo tiene en su bolsillo o auto le caera una gran maldicion por que darth obedece a su dueño Master Jedi Johnny Wan Cannabiis asi que el que lo tenga que lo suelte, no se falyten con el pobre darth.

V.L.W.
(viva la wee)

martes, mayo 30, 2006

Fotos para el recuerdo

el ser vivo más grande

Fuente: La razón Digital

Анна Сергеевна Курникова



Una vez en la Scratch de Viña me toco ver a su homonima shilena, usando un raquet de una manera similar en un escenario, al frente de una jauria de monos califas.

Posteo unas tomas en bikini de esta tenista mala pal tenis pero rica.

Promotontos

No será mucho, estos dos compadres se dedican a caminar por las calles con sus tenidas de tenochicos de tarima. En todo caso deberían tener las televiciones mirando hacia atras para que las personas que caminan en la misma dirección vayan viendo la publicidad, o no?

Fuente: WMMNA

lunes, mayo 29, 2006

Complementan2 a tronchomoncho



Con ustedes la Biblia. Esta en documentos.

Esta en ingles y tiene como 700 paginas, pero el que la lee, como dice la parabola: Siembra y cosecharas. Esta deluxe.

vamos por el logo

SUSPENDIDA

POR FUERZA MAYOR LA FESTA Q ESTABA ORGANIZADA PARA ESTE SABADO EN SANTOS DUMONT CAMBIARA SU FECHA PARA EL SABADO 17 DE JUNIO. DISCULPAS TOTALES A TODOS LOS FIELES.
LOS FIELES Q MANDARON MAIL CON SUS NOMBRES PARA ESTAR EN LA LISTA LES AVIZO Q YA QUEDARON EN ELLA PARA EL DIA SABADO 17.

MUJERES WARRAS

VIDEO



A VECES LOS TITULOS ENGAÑAN NO??.

Al cultivo!

Aprovechando la epoca de abundancia....

No recuerdo bien quien me dio este Link, pero por las caracteristicas no estare muy equivocado en aventurar el nombre del siempre guerrero "Juanito", aunque.... podria ser cualquiera, NO?

O-beso



Un pequeño aporte curtural: Viendo esta foto del gato más gordo del mundo, busque info que mereciera ser un articulo, aqui os dejo un par de datos sobre la enfermedad del siglo.

La Obesidad se ha convertido en una enfermedad pandémica a nivel mundial, así como en un desastre biológico, psicológico y social.

Casi dos de cada tres adultos (64.5%) en Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos. En Chile prácticamente un 40%.

Principales efectos:

Enfermedades del Corazón, Hipertensión Arterial, Problemas en las articulaciones, Artrosis, Enfermedades Respiratorias, Cálculos en la Vesícula, Várices, Hernia Hiatal, Baja Autoestima, Intento de suicidio, Cáncer, Diabetes, Alteraciones endocrinas, Hígado Graso, Apnea del sueño, Bajo rendimiento laboral y escolar, etc.

Atte el guaton farra.

Fotos de Fotos

En esta página puedes ver fotos echsa de otras fotos que ha su vez esta compuesta por... más fotos

Fotos

Fuente: v de vaca

domingo, mayo 28, 2006

Edgar Fan Site

Bueno todo ocurrio en Vallecillo N.L. donde Edgar se encontraba cruzando el rio a traves de unos troncos de arbol mientras Fernando lo molestaba. Finalmente Fernando dejo caer uno de los troncos y Edgar se cayo.



Gracias Mingo por la pagina

P.S: recomiendo el RIngtone ;)

FESTA FESTA FESTA



VUELVE SANTOS DUMONT


SI LA ANTERIOR FUE
UN EXITO...

ESTA DARA DE QUE HABLAR


FESTA FESTA FESTA
SANTOS DUMONT 748
SABADO 3 JUNIO
INVITACION / LISTA HASTA 02:00 am
ENTRADA 2 MIL HASTA 02:30 am
ENVIA TU NOMBRE AL MAIL
RODRIGOLARRAINC@HOTMAIL.COM
PARA ESTAR EN LA LISTA

EL BURRO Y EL LOGO

sábado, mayo 27, 2006

JOVEN PADAHUAN



Uno de los nuevos colaboradores de comoburro es nada menos que el joven padahuan. Lamentablemente su roboc no viene incluido.

Tras interpretar el papel de Luke en la saga favorita de los nerd STAR WARS, el joven padahuan siguio en la senda del exito filmografico, actualmente presta su voz para doblar series animadas como x-man, conan: uñas rojas (debe ser magistral), Stripperella (aqui compartio elenco con Pam Anderson lo que sube sus bonos....quien sabe si a la hora de colacion le salto un brillo), etc.

Si a alguien le interesa la carrera de padahuan PINCHE AQUI

POSTER 2

viernes, mayo 26, 2006

Vamos por el logo



Un llama2 a esta emeregente congregacion de monos, simios, borrachos, tronchones, abogados, burros, señoritas (que se que nos visitan timidamente), no durezor, tarados, illuminatis, perverti2, ociosos, etc. A concretar un logo para la pagina.

Aprovecho de dar la coordial bienvenida a nuestros nuevos coolaboradores te.cl y tronchomoncho y a los viejos a seguir instandolos a hacer crecer esta mierrr...

Ahora si

Ahora si me convencieron de que me metiera al gimnasio....

Hay que ser....



nada más que decir

Piano Man

No, no es Billie Joel, pero es re weno pal piano tb.



Viejito, pero vale la pena recordarlo..

Rica e ...inteligente?



La escultural Carla Ochoa no logró salir del paso a las "extremas" preguntas en Vértigo extremo, al responder que los senadores eran miembros del "gobierno" y no saber que eran los Neonazis.

TILLIBLE!!!!!

Fuente: Lun.com

What the Bleep Do We (K)now!?

¿Porqué estamos aquí? ¿De que están hechos los pensamientos? ¿Vemos el mundo tal como es? ¿Qué es un cambio de Paradigma? ¿Qué nos dice la Física Cuántica acerca de la naturaleza de la realidad? ¿Cómo podemos crear conscientemente nuestros días? ¿Cuál es el poder de la intención? ¿Cómo experimentamos nuestras conexiones cerebrales? ¿Cómo podemos liberarnos del pasado?


Este es un Documental/Pelicula que trata sobre las preguntas clasicas que nos hacemos. Que es Dios?, Cual es nuestra realidad? y trata en general lo que no tiene explicacion, la gracia es que tiene cientificos (Fisicos cuanticos) de renombre que hablan de las experiencias y de porque se producen milagros, o como influimos sobre los demas...... y que es Dios. Muy interesante, un poco enredado a veces, pero da a entender los poderes de la mente y de lo que somos capaces, de hecho sale un experimento sobre como influyen los pensamientos sobre el congelamiento del agua. Hasta aqui todo esta bien, es un documental realizado por cientificos, muy serio. El problema esta si buscas mas alla, y nos topamos con una historia de locos. Ver aqui

Japon!

Este es el BLOG mas freak que me he topado, las aventuras de un Español en este pais de frikis por doquier.... a disfrutar.

Blog de Kirai! un geek en Japon

Gracias Detox por el dato

A lo Ario

3000 visitas



A todo traste las mas de 3000 visitas y 1700 visitantes unicos de comoburro en un mes de registro de visitas.

Agradecido de los colaboradores y apuntando a una comunidad de entretencion y brñanldskan que sigan motivados aportando a ser un blog tripode.

Los comentarios son para comentar (no me digaaaa?)

jueves, mayo 25, 2006

Enchlame la llanta

Que wena... yo lo quiero... imaginate echandole la foca al gil que te encerro.

Afeitadita

Donde el Leo encontre este video que ilustra perfectamente lo que le pasa a gente como Juanito, o a la gente con la que sale juanito el fin de semana (la del sabado trabajaba en un circo parece)
.

miércoles, mayo 24, 2006

DISNEY TE CONTROLA




Hace ya muchos años que Disney, la empresa creadora de la mayoria de aquellas animaciones que acompañaron a generaciones, viene incluyendo mensajes subliminales en sus monos. En el rey leon (aca no se cacha mucho) aparece sex en las nubes y en rescuers de 1977 aparece una minoca en topless en la ventana.....bien por Disney por añadirle picardia a sus animaciones melos.

Walt Disney sacudete en tu congelador.

Stress Infantil

Quién tenía duda de lo violentos que se ponen los cauros chicos con juegos de Computador, les he aquí una prueba...............




Luego matar no es más que un juego para ellos....

Café del mar versión ON-LINE

Tremendo, para aquellos que nos gusta es un muy buena noticia... la he estado escuchando y anda de pelos!!!

"Café del Mar Community es el nombre con el que el que la conocida franquicia ibicenca ha creado una comunidad virtual que, a través de una radio propia, una agenda cultural, noticias y consejos turísticos o de salud, pretende elevar el género musical chill-out a la categoría de filosofía de vida."

Esta radio tiene dos canales:
  • Active
  • Relax
El registro es gratuito y como siempre comoburro esta presente:

Login: comoburro
Password: comoburro

Aqui esta el Link a la radio

Fuente: elMundo.es

Actris de Lost se fue preciosa

La actriz de Lost Michelle Rodriguez se fue presa por violar su libertad condicional, la habian pillado manejando bajo los efectos del alcohol.

Parece que el juez la vio en la tele!!!

Rotito mi pesame...

Fuente: La tercera .cl

Encontro cráter con Google Earth


Esta si que es Freak... Emilio Gonzales, un vendedor de lonas de plástico, encontró un cráter en Africa webiando con Google Earth. De echo se supone que descubrió dos.

"Según explicó González, estos impactos, localizados en la frontera entre Libia y Chad, en pleno desierto del Sáhara, eran desconocidos hasta el momento por la comunidad científica y están perfectamente alineados con otro descubierto por la NASA en 1996."
Ya cabros a buscar, cuantas plantaciones podrán aparecer misteriosamente!!!

Fuente: 20minutos.es

Quieres casarte conmigo?

Hace tiempo que no posteo... mucha pega en la U... pero vuelvo como siempre con algunas cosas freak.

En NewYork se abrio una tienda aple que tiene una web cam 24 horas mostrandola... a este chino no se le ocurrio nada mejor que aprovechar esta oportunidad para pedirle matrimonio a su china Uschi Lang. Aqui esta el video del episodio.
Para que algunos saquen ideas... aunque no te verias!!! jajaja

La tienda de Apple esta filete, es subterranea.

Fuente: The Raw Feed

martes, mayo 23, 2006

CUIDADO



Explicacion del asunto:

Cuando el agua se calienta en una tetera, en una cocina, etc...el fondo del recipiente alcanza una temperatura superior a 100ºC desencadenando la formación de burbujas de vapor que suben a la superficie aumentando el intercambio de calor y permitiendo que el agua se mantenga a 100ºC.

En el microondas el agua se calienta pero no el recipiente. Así, no se forman burbujas.De esta forma, el agua se calienta a una temperatura superior a los 100ºC. Cuando agitamos o añadimos azúcar o café, se desencadena la formación de burbujas. Eso ocurre con tal intensidad que resulta una explosión del agua a una temperatura elevadísima que puede provocar quemaduras graves.

Asi que cuidado los monos que les guste el cafeeee cafeeee.

pD: Igual me quedo con los churros explosivos de la Tercera, eran mucho mas pirotecnicos.

TRIBU CHACHACHA



Habitando en madrigueras y siempre hechos barros la recientemente descubierta tribu de los chachacha, tiene extrañas costumbres como atacar en sus bajones todo lo que se les cruce por delante (predileccion por el tejano agrandado con aros de cebolla..... entrando al Burguer en auto aunque este cerrado con una gruesa cadena que les haga mierrr el bolido), no ducharse jamás, compartir almohada con el meadero de sus perros, usar la misma ropa para dormir, ir a la u y despues un matrimonio; Y emitir el caracteriztico grito que los identifica CHACHACHA...

Dios da paliza

Comparen a los discipulos de satan con este angelito de Dios...........



















No hay donde perderse

Satan esta de Moda

A veces algunas personas se preocupan de los grupos de death metal satánicos.... Bueno, aqui le traemos una versión mas moderna, para toda la familia................






Ni al infierno los van a dejar entrar, por lo malo que son...

CASTIGADA

CON WASABI

lunes, mayo 22, 2006

BOLOCAZO

No abrecadabra



Tratando de encontrar el video en que el "mago" oli casi se ahoga frente a las camaras para postearlo, me encontre con una pagina que hace una comparacion entre su truco y el que hizo re100ntemente david blaine in USA.....en verdad los magos chilenos son notables, todavia me acuerdo el papafrita que en todos los cumpleaños te regalaba unos billetes con su cara y telefono (pedofilo?) y explotaba laboralmente a su hija de unos 12 años a la cual vestia con una ajustada malla. Se llamaba mago jimmy me parece.

Mencion aparte a la pagina del mago Oli con su cancion de cine premium.

REPRESENT



Represent la dehesa yeah…

Represent arribismo en DFL2 por el precio de una parcela en Colina, condominios atestados y vecinos estresados. Represent skater rubios sin maniobras.
Represent el Portal de la dehesa. Miami calcado sin las temperaturas agradables….puro gasto de calefacción a techo abierto……represent tiendas que no entra nadie…..represent a las tremendas mamurris que se pasean en jeep…..los jardines y plazas bien cuidados one, two represent un rincón alejado de la capital, sector premium, cerro 18 pastiado represent restaurantes con nombres impronunciables…..mucho sushi, mucho snob, mucha deuda represent…

cuanto falta pal verano???


cuanto falta pal verano???
weon....
como nos veríamos
en unas vacaciones en brasil!!!!
la cagó q no me la creo!!!

domingo, mayo 21, 2006

miliondolarjoumpeich




http://www.milliondollarhomepage.com/

un joven verybroke, sin carrera ni lucas, malo para estudiar se mando esta paginita de 1.000.000 de pixeles (una pagina de 1000 x 1000), vendio cada pixel a un dolar, y fue tanto su exito que los ultimos se vendieron por ebay, a un precio del noesni. que tal?

buena salio la gracia del joven... igual que el roto, que mostro su habilidad de protosurfear, entre arrodillado y cagado de miedo. en todo caso me parecio buena la idea, insto a todos los burros a postear su gracia.

vamos por el logo!

sábado, mayo 20, 2006

TORTURA VISUAL

viernes, mayo 19, 2006

MANEJA2



Homenaje al rapido muñequeo de streil....al volante....ya que anoche a eso de las 4:algo de la madrugada, despues de una noche de juerga, salvo con una maniobra a 4 integrantes de comoburro de chocar de frente a un tara2 que venia BAJANDO por la PISTA DE SUBIDA del portezuelo, rapido, como tabla y en curva. Seguro que se tiene que haber choca2 el mono flaite si siguio por la costanera al reves.

Bien streil por la maniobra.....dale fitipaldiiiii..

como burro no mas


cabros al fin me hago el tiempo pa ingresar mi opinión sobre nuestro nuevo logo comoburro punto blogspot punto com

ta turnio como estrei el poeta de la creacion de dios, era un arbol streii!! Analizando el anterior posteo del señor strei me di cuenta que probablemente no ve ningún elemento de la fauna vegetal de otra manera... NOTABLE.

jueves, mayo 18, 2006

FUNA A LOS ESTACIONADORES



Dele no más(no importa que venga un tren), no mijo vaya tranquilo yo me quedo hasta las 6 de la mañana, tranquilo papito no importa que salga no estacionar salida de ambulancias si eso solo funciona de dia...nunca han sacado un parte de noche......MENTIROSOS, LADRONES y MAFIOSOS.

Capos absolutos de las calles, reyes de la extorsión hacia los dueños de autos, que deben elegir entre botar "luquita no mas" (he visto variantes de esta modalidad de 2 lucas fuera de la estación central) o que les hagan leña el auto. Los estacionadores y "cuidadores" de autos han invadido desde hace ya bastante tiempo nuestras calles, haciendo un trazado de propiedad imaginario en aquellos lugares de alta concurrencia.

Además que mierda hacen estos monos que siempre aseguran que se quedan hasta el final, pero piden con sus siempre sutiles modales que uno les pague al tiro, si al auto le pasó algo? . Nada, absolutamente nada, no vaya ser que se enojen ya que con sus sueldos podrian facilmente demandarnos por injurias (lo que ganan les alcanza para comprar un 4x4 como muestra este articulo) o mandarnos al mismisimo infierno con la cushillla.

No pretendo caer en obviedades de un tema que ya es conocido por todos, a mas de alguno despues de pagar, chao antena, radio, chapa, espejo, tapas de ruedas (o llantas...pa los cafiolos)......solo quiero dejarles una enseñanza que escuche el otro dia pasarles cortada la mitad de la luca y decirles a la vuelta te paso la otra. Opciones como llamar al boicot, a la rabia colectiva, a formar un movimiento como el Ku Kux Klan contra los malditos cuidadores......son mas caros.

miércoles, mayo 17, 2006

y con tu hermana...



ve usted la cara de este joven? no le da envidia la felicidad que irradia? no le gustaria ser igual de feliz que el? muy tarde ya esta pololeando con mi hermana... me tomo el derecho por ser amigo de traspareldo y hermano de la ange de dar aviso oficial de la inauguración de pololeo de waldo.

ahora llego a mi casa y quien esta? traspareldo, que me saluda con la misma cara de felicidad que en la foto, se esta haciendo amigo de mis sobrinos, y hecha la talla con mi viejo: un yerno ideal... pero lo mas notable de todo es que lo conozco de antes y sigue siendo el mismo merlo petric osorio.

esta es una bienvenida a la ange al grupo, y a waldo a mi familia.

BARçA CAMPEON



Meritos al Barcelona por conseguir un dificil triunfo para campeonar......nuevamente tripode fue fundamental.

NO SOY ASQUIENTO

martes, mayo 16, 2006

En busca del destino

Muchos terminan sus carreras y buscan desesperados alguna idea que los haga triunfar..... Creen que el exito está muchas veces en ser diferente,, en tener alguna aptitud especial que los destaque frente al resto..... En estos videos uds verán gente esforzada, que dedica su vida para dejar una huella.....


video de afroninja : http://www.box.net/browse#folder1154802

(login: comoburro@gmail.com, password: comoburro, ver en folder de videos)





http://videos.choteras.com/general/star-nerds-9.html

http://videos.choteras.com/friki/yoyo-man-el-hombre-yoyo-189.html

http://videos.choteras.com/friki/haciendo-musica-con-mandos-de-consolas-177.html

Lo importante es dar la pelea....

Bendecidos



La naturaleza brinda vida, nos da cobijo y alimento, pero más que nada, nos da ese arte natural que hace de los ojos el regalo más grande de Dios..... Dios es el más grande artista.....

MOTUMBO

Robado desde el:


La noticia entera esta tremendaLEER ENTERA

Entrevista de la BBC

Un analista de sistemas fue confundido con un especialista en
tecnología y es entrevistado al aire por la peridodista y nunca
se dio cuenta de que estaba en vivo ante millones de hogares.


ENTREVISTA NO EXCLUSIVA AQUI
Esta en un ingles intermedio (intermedio de un Cromagnon
y una Ameba) ,
en verdad no se cacha todo pero esta divertido,
especial pa los monos T.I.



lunes, mayo 15, 2006

Mi cumpleaños!!!!!

Estimados Como Burros:
Espero que no se enojen por utilizar este medio de comunicación (exclusivamente masculino), para invitarlos a mi cumpleaños, pero debido al éxito de visitas, me aprovecho de esto, para invitarlos mañana martes 16 de mayo .
Por ordenes del blog master, no pondré mi dirección, pero espero que ya todos la sepan, osino los interesados...se la averiguan.


Pd: Me enojaré si no van!!!



W.C.

UNA MARAVILLA

De la excelsia revista Datocosta (tiene menos tiraje que gorda fea no gótica), entregada en el litoral central comprendido entre Cartagena al exclusivo condominio Las Brisas, nos llega un destino imperdible para estas vacaciones. Visitar la bella playa de Llolleo mostrada en la foto de dicha revista.....



¿que les habra gustado más a sus editores? ¿los estanques de petroleo de un pulcro blanco o aquellas grúas de desembarco?

Fundacion Juanito


Como casi todos los carenuesni ya saben, estoi listoco ya pa virame, es decir, toi ready to go, aspetti per andare, αναμείνετε για να πάτε,подготавливайте для того чтобы пойти, gueno la vola es que me voi de la casa a vivir alone...si que fome, solo, con mosto, tillible...que fome...bueno es lo que hay, la ubicacion es cerca de la esc militar asi que luego la posteare para que todos los burros se sientan aceptados y comodos en mi humirde depto.
Bueno como me di la lata de escribir tanto quiero que colaboren con JUANITO, bueno ese soy yo y como dice la pagina de fundacion juanito (ver encabezado), hay que PONERSE...con lo que quieran, lamparas, sillas, sillones, autos, motos , lanchas, aviones o lo que tengan por ahi, la idea es que le pregunten a los viejos si no necesitan algo o si quieren deshacerse de ese sillon de mierda...bueno ese a mi me sirveeeee asi que cualquier cosa o aporte o mas bien regalo para que este en mi depto. bienvenido, bueno a PONERSE cabros...y gracias....

domingo, mayo 14, 2006

Las empres telefonicas, a la hogera!!!

Me cambie de Movistar a Entel, principalmente por el servicio y la señal... estuve acostumbrado durante años al buen servicio de Bellsouth. Lamentablemente parecen ser todas las empresas del rubro una porqueria. El domingo pasado me cambie a Entel, un chip nuevo, numero nuevo, telefono nuevo y toda la parafernalia... lamentablemente no llevo ni una semana con el cel y:
  • He recivido 5 llamadas perdidas de "Entel PCS Ganaste un concurso" Hijos de )(/&%/&%...
  • La pagina es bastante mala..
  • Mi telefono recibe llamadas cuando quiere... suele pasar que aparece muerto si me quieres llamar..
  • En reclamos no me dejan contento con las soluciones propuestas..
en fin estamos cagados, hay que elegir el mal menor!!!

sábado, mayo 13, 2006

NO LA CONOCÍA


Esta si que no la conocía, desde lejano oriente una guerrera ancestral le cuenta al RUMPY la técnica del dragón. Dejo el link de un hosting gratuito pero un poco limitado para que puedan descargar el archivo, esta en la carpeta MUSIC, el login es comoburro@gmail.com y la clave: comoburro. Aprovechen de subir archivos para compartirlos, aguanta hasta 10 Megas por archivo.....no es la panacea.....pero es lo que hay como dicen por ahi, por el momento.

DescargaEL DRAGON.....por Scarlett y no lo intenten en casa.

PD: El primero que gane lucas en serio se raja con un hosting decente pa la pagina y el registro del .com

CONDOROS DE PELICULA



La gente que aporta a esta pagina debe tener mas tiempo que los editores de comoburro, porque buscarle esta clase de errores a las peliculas es un poco musho. En todo caso hay buenas fotos de condoros, ver AQUILES